Sigueme en:

Kit de Comunion

Bueno como sabéis hoy traigo una kit que prepare para una comunión. lo prepare basándome en uno que les gustaba y prepare este en los colores de la mesa dulce.

La mesa dulce iba en amarillo y morado y entonces decidí prepararlos así.

os voy a enseñar las fotos de ello y luego os dejo los link para que os lo descarguéis,
 Os parece bien?

Solo os pido que si os gusta, os suscribáis y sobre todo que  os hagáis seguidores de mi blog, Así poco a poco iremos creciendo y me daréis motivos para seguir, podre poner mas cosillas que estoy segura de que os van a gustar. como la que estoy preparando para  la llegada de los 1000 seguidores en facebook.

Estoy preparando un ebook muy DIY, un ebook con el que vais a ahorrar mucho dinerito.
Va a estar relacionado con productos para el cuerpo y para la limpieza.

A quien no le gustaría que su ropa tuviera un olor característico, como a lavanda o a rosas, y que encima sea para pieles sensibles.....

que quiere decir esto? pues que hay personas que simplemente el jabón de la lavadora le irrita la piel, 

Pues estos productos que os voy a enseñar a hacer son para que tu ropa se vea genial y para que tu piel también se vea estupenda y sobre todo sin irritaciones!!!

no me digas que no merece la pena.

Va a ser muy interesante, espero tenerlo para entonces.

Otro proyecto es un ebook de recetas de la región de la Alsacia. una pasada de recetario, habrá tanto cosas dulces como saladas,

a mi me apasionan y así no las olvido. Ahora las tengo frescas después de haber vivido casi tres años allí. por eso lo quiero compartir con vosotros, esta experiencia.  va a ser la bomba!!!

Bueno volvamos a las comuniones.


Esta es una tartita que prepare para una de ellas.


La mesa me encanto hacerla, tenia de todo, cupcakes, magdalenas, cake pops, chuches, galletas, piruletas de galletas, vamos de todo, de hecho cuando la vio, su destinataria, su carita  y la de su madre, fue un regalo. 
Digo regalo porque como ya sabéis una mesa así requiere mucho tiempo y la cara es el espejo del alma.

Yo miraba a la niña y su cara era un cumulo de felicidad, con todas esas cosas y con todo tipo de detalles, y ya no te quiero decir el resto de niñas, no paraban de dar vueltas mirándolo todo y tocándolo todo, en fin fue una de las mejores experiencias.!!!!

aqui os dejo el enlace de las dos hojas.


Aquí me quedo. os espero en los comentarios y si no os habéis suscrito al blog solo pido que lo hagáis, que mi trabajo no sirva solo por que es gratis!!!

Si te gusta, y vas a descargartelo,  aquí te dejo para que te suscribas al blog. solo perdirte que por favor lo compartas ya que asi tendra mayor difusion para gente que este preparando alguna comunion!! muchas gracias!!

con esto me despido deseándoos que disfrutéis todo lo que podáis!!!!!

Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...