Sigueme en:

MI PRIMERA MESA DULCE

Muy buenos días!!! Se que vengo un poco tarde pero tenía que recuperarme del lío de ayer.
Que tal habéis empezado la semana? yo agotada ya que ayer fue la comunión de una amiguita de mi hija yo hacia la mesa dulce. Hoy de descanso, bueno descargando fotos y retocado y firmado para que las podáis ver ahora.
La ceremonia fue a las 12 y luego se celebraba en un lago en Kork (alemania). Mientras la niña tomaba la primera comunión unos cuantos hombres preparaban todo el tinglao en el lago y empezaban a preparar una paellita y algo de barbacoa. 
Yo no fui a la ceremonia, ya que tenia que montar la tarta y terminar todas las decoraciones, la tarta fue un suplicio ya que estamos a 35º con una humedad brutal, ya en casa se me empezó a ablandar el fondant con la diferencia de temperatura, pero al final seco y no paso nada. Estuve toda la mañana con la tarta, luego me puse el bañador, prepare todas las bolsas y toda la ropa y me vino a buscar mi marido para llevarme al lago a montar la mesa dulce un ratin antes de que llegaran.
Habían montado unas carpas, pero el calor era horroroso, y paso lo que tenia que pasar, yo llegue a la 13:00h y ellos llegaron cerca de las 15:00h, la tarta no aguanto tanto calor, vamos la muñequita se fue resbalando y termino tumbada, un horror, pero comprensible por el calor!!!!! Por lo menos aguanto para que lo vieran todo mas o menos bien. ahora toca el reportaje fotográfico.
Aquí os pongo la mesa ya montada en el lago. que os parece? aquí todavía estaba todo bien!!! jijijij

 A parte de la tarta, había magdalenas de naranja y de chocolate debido a que a la niña de la Comunión no le gusta mucho el dulce y en cambio le gustan las magdalenas caseras. pues para ella.
también había galletitas de piruleta y normales, galletitas con sabor a rosa. super ricas!! y como no los cap cakes y los cake pops. sin dejarnos las chuches y los arbolitos!!! No quedo mal del todo!!. Los cartelitos también los hice yo con el diseño y todo!!! estaba todo super acorde!!!!

 todo super bonito con los mismos colores que la tarta, todo morado que es el color favorito de la niña y amarillo que pega muy bien con el morado o malva. 
Aquí tenéis la muñequita, que ha sido indultada, aunque como se mancho un poco de chocolate al resbalarse, creo que le haré otra para que tenga de recuerdo.


Aquí os dejo unas fotitos de las galletitas, que monas quedaron!!!! y por supuesto de unos cuantos cake pops, ya que había otros de chocolate blanco que también tuvieron su lucha particular con el calor!!


Bueno creo que ya os he saturado bastante con fottitos!!! La verdad es que lo pasamos genial, nos quedamos en el lago hasta las nueve o diez de la noche, vamos cuando ya no veíamos!!!! se estaba de lujo. Ha sido una Comunión Genial y diferente!!!! 
Con esto me despido y os dejo para que me comentéis lo que os apetezca, pero siempre comentarme que os ha parecido. 
 Besitos y que tengáis un buen día!!!!

6 comentarios:

Magdalena Alonso Otero dijo...

Te ha quedado preciosa, felicidades !!!! muakssssss

belen garrido dijo...

Muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Te quedó genial.... es la primera pero no la última ....me encanta

Unknown dijo...

Belen te quedó muy lindo todo!!!! no te seguía pero ya lo tengo solucionado, un beso

belen garrido dijo...

mil gracias guapa, espero que no sea la ultima!!!jijij
nuchos besines y para lo que necesites, ya sabes!!!

belen garrido dijo...

mil gracias y sobre todo bienvenida a mi blog!!! para lo que necesites, aqui estoy!!! besines!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...