Sigueme en:

TARTA BUHO, RECETA DE BIZCOCHO SUPER ESPONJOSO















Mirar que tarta Búho!!,no me digáis que el búho no es una monada, la prepare para el cumple de mi hija..

Este búho lo tenia reservado,  y no veía la forma de hablaros de ella y aprovechando que una amiga me ha pedido esta receta he decidido ponérosla..

Es un bizcocho  Buthermilk de naranja y un relleno de CHOCOLATE!!!
Este bizcocho es uno de mis favoritos y es del que hablo  en el  de curso online de bizcochos, rellenos y algo mas  ya que cunde un montón.- de esta receta me salen un montón de bizcochos y ademas super esponjosos!!!!

Crece cerca de 5/6cm, Por eso cunde tanto.

Ahora lo entendéis verdad?
Vamos con la receta y luego os enseño la mesa dulce que prepare!!!

BIZCOCHO BUTTERMILK

Ingredientes:

250 gr de harina
1,1/2 tsp de levadura
1/2 tsp de bicarbonato
1/4 tsp de sal
240 ml de leche o butermilk
gotas de limón
125 gr de mantequilla
200 gr de azúcar
3 huevos L temperatura ambiente

Ahora en 10 pasos preparamos el bizcochinnnnnn!!!

Preparación
  1. Precalentamos el horno a 160/180º
  2. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee y quede muy esponjosa la mezcla.
  3. Incorporar los huevos y mezclar muy bien para que entre  mucho aire, esto hara que el bizcocho quede muy esponjoso.
  4. Mezclar la harina, bicarbonato, levadura y sal  en un cuenco.
  5. Preparar el butermilk. Si no tienes el preparado! puedes coger la leche y las gotas de limon mezclarlo y dejarlo reposar unos minutos. 
  6. Una vez reposado el butermilk, añadimos el estracto de vainilla.
  7.  Añadimos la harina y el butermilk de la siguiente forma. Dividimos la harina a ojo en tres y el butermilk en dos, y vamos incorporando una de harina y una de butermilk, acordaros que siempre se empezara y terminara por harina.
  8. Batiremos lo justo y necesario,para que la harina se integre. y ya estará listo para hornear
  9.  Después de preparar el molde, vertemos la masa y horneamos 160/180º aproximadamente 1 hora. dependerá de tu horno. 


Listo, ahora os voy a enseñar la mesa dulce y lo que prepare para mi princesa! no tuve mucho tiempo, ya que volvíamos de Estrasbourgo y nos marchábamos a Cartagena, fue un mes de muchos cambios y de muchas mudanzas y líos, pero mi princesa no se podía quedar sin celebrar su cumple.


Ella quería una tarta búho, una tarta búho, una tarta búho!!! jaja así estábamos todos los dia, mamaaaaa!! yo quiero un búho, yo quiero un búho. y yo le decía; ya veremos lo que me da tiempo y lo no me da tiempo. y esta fue la tarta búho que prepare. que os parece?


Prepare galletas, sándwich tipo rodilla (que son las bandejas que estan envueltas en papel albal), piruletas de queso (que ricassss están) piruletas de plátano cubierto de chocolate, Ummmm solo de pensar en esto se me hace la boca agua, cake pops, dos empanadas y muchos platillos de guarrerias varias como patatas, cortezas........ un montón de cosillas.

Prepare unas moñas para decorar y busque platos y vasos también de esos colores, todo super cuidado. Al final no salio del todo mal.

Hasta prepare un espacio para el Photocall, donde prepare unos sobreros, una boa, y gafas, labios y bigotes para reírnos un poco.

Y como no podia ser de otra forma, tuve que sacar mi maletin de pintacaras!!!!! aqui teneis a mi hija que iba toda disfrazada de leopardita!!!! solo me falto sacar el maletin de la globoflexia!!!!!

No tuve mas tiempo para hacer mas, pero creo que no salio mal. la gente quedo encantada, los sanwichs quedaron increíbles,
había sándwich de huevo -bacon, pollo al curri, crema de salami, jamón-queso y huevo, quedaron super ricossss, no sobro ni uno!!!



Con esto me despido, no os olvidéis de comentarme y si os ha gustado suscribete!!!!!!
Un besin!!!!!
Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...