Sigueme en:

GALLETAS DE AVENA Y CHIPS DE CHOCOLATE


 Muy buenasss!! que tal habéis empezado la semana?

yo horrible!!! después de un puente así, el lunes es un horror, ademas es que tengo una semana un poco ajetreadilla, llena de eventos y encargos, pero bueno poco a poco ira pasando.

Hoy os traigo una recetita baja en calorias y perfecta para la operación bikini!! jajaja (la mantequilla no cuenta)

Estas galletas están hechas con harina integral, azúcar moreno y avena, no me digáis!! son totalmente light y no solo eso si no que están de vicio!!!! 

Esa es la escusa perfecta!!!

Bueno pues con esta breve introducción os presento a mis Gaslletas de avena light!!!!!  jajaja


GALLETAS DE AVENA Y CHIPS DE CHOCOLATE

Ingredientes:

325 gr de avena
260 de harina integral
1 cdta, de levadura
1 cdta, de bicarbonato
1/2 cdta, de sal
340 gr de mantequilla
350 de azúcar moreno
2 huevos
1/2 cdta, de vainilla
500 gr aproximadamente de chips

Preparación

 Precalentamos el horno a 160/180º

  1. Mezclamos la harina, la avena, la sal, la levadura, el bicarbonato y reservamos
  2. Ponemos a batir la mantequilla unos 5 min. e incorporamos el azúcar. (mezclar hasta que quede una pasta blanquecina y doble un poco el tamaño)
  3. Añadir los huevos uno a uno junto con la vainilla  Una vez incorporado bien todo esto, añadimos la mezcla de la harina y amasamos todo bien, pero ya sabéis todo sin pasarnos!!
  4. Una vez amasado todo cogeremos la placa del horno, le pondremos un papel de horno y con ayuda de una cuchara haremos como albóndigas, las pondremos bastante separadas porque  al entrar en el horno se  espanzurran un poco. de ahí que no salgan perfectas!!
  5. Las aplanamos un poco y las horneamos entre 5-7 min. hasta que los bordes estén dorados.


Cuidado al sacarlas ya que estarán bastante blandas. Hay que dejarlas unos 5 min para que enfríen y endurezcan.

No dudéis en hacerlas, son rápidas y salen super ricas!!!

Yo las hice una tarde y cuando las probo mi marido, no tuvo fin!!! jajaj no dejo ni una miguita!! se las zampo todassssss!!

otros enlaces de galletas:
-Galletas de mantequilla que no se deforman
-Galletas Springerles (típicas alemanas)
-Otras galleta de mantequilla (las típicas de la abuela)

Ahora te dejo tiempo para que introduzcas tu email, así no te perderás nada!!


Introduce tu email:




No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...