Sigueme en:

NAPOLITANAS DE CANELA

muy buenasssss!!!!!



Que tal llevais los preparativos para San valentin?
De que os vais a disfrazar?


Yo este año no voy a poder ni disfrazarme ni pintarme, ya que tengo que contaros que el domingo salgo de maniobras y estare toda la semana fuera. OHHHHHHHHHHHH!!!!!! JAJAJAJAJA

Por lo que no me quedan ni ganas ni fuerzas para ello, ya que tengo que preparar todo para las maniobras. 
Que contaros de la conciliación familiar. en mi gremio no existe y lo único que teníamos era la reducción de jornada con la consiguiente reducción de sueldo, que creo que ya es bastante, no?
pero no se podía quedar así, tenían que ir mas allá, hace un año sacaron una ley en la cambiaba esa ley de conciliación familiar, en ella dice que a partir de los cuatro años de edad del niño/a se puede hacer de todo, guardias, maniobras, sin importar que tu pareja este fuera o este en casa, raya la locura!!!! se han quedado solos haciendo esta ley

Me han llegado a decir que meta una interna en casa y claro con el super sueldo que tengo,  que con la reducción de jornada no llega a 900€ como compredereis no se puede ni coger una guardería!!!! para unas horas, que Gentuza!!!!!

Bueno no me enrollo mas que se me suelta la boca y empiezo a soltar sapos y culebras.
Tocan unos años duros de pedir muchos favores y llorar, pero hay que aguantar lo que nos queda, que son unos pocos años. Yo seguiré al pie del cañón con una sonrisa y con mi blog, mas contenta que unas castañuelas y sobre todo si de vez en cuando puedo dedicarme a mi repostería creativa. con esos si que soy feliz, Así que os animo a seguir con fuerza e intentar mirar al horizonte con una mirada de tranquilidad y sosiego. Cosas peores se están viviendo por otros lados!!!

Por eso pediros perdón por esta parrafada y por no poder estar publicando y saludándoos durante toda la semana. no se el tiempo que tendré para por lo menos saludaros un poquito por las redes sociales. supongo que algo habrá que hacer para echar un ojillo.

solo una semana, acordaros que vuelvo y que volveré mas fuerte si cabe!!!!!! jajajaj
Después de toda esta parrafada, vamos con estas maravillosas galletasssss

Es una recetita muy muy interesante y con muchas posibilidadesssss!!
Has probado estas galletas?
A mi marido le chiflan y como las que venden en los supermercados vienen muy poquitas en dos tandas de café se las ha comido, 

Un día después de comerse las que le quedaban en una de las cajas, me dijo que porque no se las hacia de vez en cuando y como le iba a decir que no, si es mi media naranja y para algo que me dice que le haga no se lo podía negar!!
DICHO Y HECHO!!!!!

Aquí os dejo la recetita

NAPOLITANAS DE CANELA

Ingredientes:


250 gr de harina
100 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
1 huevo 
3-4 cdas de thé de canela
Una pizca de sal
1-2 cdas de thé de leche
Mezcla de azúcar y canela para decorar

Preparación:


  • mezclamos la mantequilla con la harina
  • incorporamos el huevo
  • una vez integrado bien estos ingredientes incorporar la mezcla de la harina, la sal y la canela, mezclarlo bien
  • Añadir la leche y listo. 
  • ya sabéis que no hay que amasarlo mucho que si no se pondrá muy dura la mas. (se pega un poco la masa, es así. yo para estirarla uso dos papeles de horno y seguidamente las meto en la nevera o congelador)
  • precalentamos el horno
  • Estiramos una de la bolas cortamos las galletas las pasamos por un bol de azúcar con canela  y las horneamos unos 8-10 min. dependiendo del tamaño. Si están blandas las dejaremos unos 15-20 min en el frigo para que no pierdan la forma.
  • no os vayáis muy lejos al ser muy finas se hacen en seguida y se queman muy rápido
A parte de las cuadradas que habéis visto hice otras chiquititas que eran un ovalo y le puse un poco de caramelo casero y una chocolatina de unos moldes que tenia que quería estrenar.

Probarlas que son una delicia.

Seguro que os van a quedar increiblesssssss

Si os ha gustado hacerme un favor y compartir la receta o aquí o en face, twitter. así nos ayudamos a que el blog siga y vaya creciendo. 

Mil graciassss!!!

Os espero en los comentarios para ver si os ha gustado!!!




1 comentario:

Las recetas de Tere dijo...

Ánimos y que las maniobras te sean leves!!!!! Las galletas con canela son siempre un éxito, pero estas están de lujo, uhmmmmm, se ven deliciosas!! Bss

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...