Sigueme en:

LA VOLERIE DES AIGLES

Buenos días!!! que tal va la semana, ya no hay casi tiempo de pensar, cuando te quieras dar cuenta ya estamos en viernes!! Bueno hoy os voy a invitar a ir a un lugar increíble, en un paraje alucinante!! LA VOLERIE DES AIGLES su traducción es "La volatería de las Águilas" situada en Kintzheim. Ofrece un espectáculo impresionante y sobrecogedor: el vuelo en total libertad de las mayores aves rapaces del mundo en las ruinas del castillo de Kintzheim. Es increíble contemplar de cerca estas aves, inaccesibles en el medio natural. En este escenario medieval, las más bellas aves rapaces del mundo vuelan a tan solo unos centímetros, maravillando a niños y mayores. Entre sus actividades programadas se encuentran un cautivador espectáculo con las acrobacias de los milanos negros, el vuelo de los busardos y los buitres y el encuentro con el cóndor andino. 

Esta muy bien el espectáculo, además aparte del espectáculo, luego puedes ir ver todas las aves, hay un montón de tipos de águilas, buitres, búhos y otras muchas que no se ni su nombre!!

Bueno lo primero es aparcar. Dejamos el coche en una especie de aparcamientos de arena a los lados de la carretera, te iban indicando y además tiene truco, cuanto mas arriba aparcas, mas tienes que andar!! jijiji, nosotros aparcamos en el segundo parking y tuvimos que bajar hasta un poco mas de el primer parking. Merece la pena ya que vas por el interior del bosque, un paraje muy bonito y como ha estado lloviendo bastante, estaba todo verde, verde, verde. muy bonito!! Además hay muchas ardillas y bichitos, vamos en pleno verano te deben de comer!!!! jijiji
Esta fotito es por el camino que lleva al castillo!!!! Ya llegabamos al castillo y a la zona en ruinas, que  bonito!!! me recuerda mucho al casitillito que tiene un amigo de mi marido, en Alemania, tiene ese aire medieval, que me gusta tanto.
                                                                                                                            
 Cuando llegamos al castillo, cogimos el ticket y entramos con tan buena suerte que estaba terminando el espectáculo anterior, nos dio tiempo a echar un ojo a casi todas las aves o a las mas importantes y a coger un buen sitio mientras nos comíamos un bocata. Esperamos una media hora y enseguidita empezó y mi hija estaba como loca por verlo, estuvo genial, nos asustamos un poco ya que pasaban super cerca y había veces que parecía que no llegaban al final del vuelo y se iban a caer antes de llegar, osea encima de nosotros o de la gente!!! jijij muy chulo. A Alba la cogieron para hacer un numero y le pusieron un guante y estubo llamando a un águila y se le posaba en el brazo y su cara era especial, una sonrisa constante sin dejar de reír de los nervios!! que guapa!! ya se, que voy a decir si soy su madre!!! 


 Aquí os dejo unas fotitos del entorno, el castillo y sus vistas!! que os parece!!!!
Una pasada de vistas,  se ven las ruinas y en los distintos departamento las aves con su comida y su poyete, al igual que tenían un techadillo para que no se mojen si llueve, esta era una mínima parte del castillo, por el otro lado había una zona llena de casetillas para todos los bichejillos estos!!! mirar que de clases de buitres, águilas y demás aves rapazes!!!!!

El que esta a la derecha del collage, si ese que parece que acaba de salir de la peluquería, es mi favorito, es increíble lo precioso que es su pelaje y lo majestuoso que parece. es Genial!!!!
 

Aquí os dejo otra fotito que la tire sin darme cuenta, vamos pensando que no iba a salir, ya que yo pasaba por detrás del hombre y saque la cámara y apreté sin tonterías de luz, zoom y demás, y fijaros que preciosidad. un super búho en vuelo!!!!!
 Otro que me pareció muy interesante es este rapaz, casi no vuela y se dedica a coger culebrillas matándolas a golpetazon con la patas, hicieron una demostración y traían una de mentira, agarrada con un palo y la movían, en el momento que veía que se movía se echaba encima y empezaba a darle con las patas unos golpetazos increíbles, que gracia, así hasta que dejaba de moverse, muy curioso, además mediría como 70 cm o así, era grandiiiisimo y con unas pata alucinantes. Otra cosita que es curiosa es que cuando cazan, veis las plumas que le salen de la cabeza, esas se ponían a modo de corona y rodeaban toda la cabeza como la cola de un pavo se abre, pues mas o menos pero en la cabeza, muy gracioso, pero no puede pillar ninguna foto para ponéroslo. esta es en la que mejor se le ve. 
Antes de empezar nuestro espectáculo, desaparecieron dos aves, y lo que hicieron fue sacar a otras aves para llamar su atención y volvieron al cabo de unos 10 min. todos, y lo gracioso es que no se fueron a los que les llamaban sino directamente a su sitio, mira que son listos!!!! jijiji, no sea que me castiguen!!! jijiji

Cuando estábamos viendo el castillo por dentro, vamos las ruinas, que están geniales, tienen dentro como un bar con unas mesitas super chulo, tranquilidad,  vistas y una buena compañía y no hace falta nada mas, que paz!!!! 
De vuelta ya nos llovió un poquin y nos refugiamos en una parte del castillo hasta que diera un descanso suficiente para llegar al coche. por eso en la foto tengo los pelos que tengo, ya que estaban mojados. 
La verdad es que me gusto mucho el sitio y sobre todo las aves que las tienes a medio metro, eso si te dicen que no te acerques ni estires la mano que cuando se revuelven te pueden hacer mucha pupa, pegan unos picotazos alucinantes,
  

 Con esta foto me despido de vosotros hasta el Lunes, que tendremos una super entradita de una tartita guinness con la 
tematica IRLANDESA, ya me contareis que os parece!!!

No os olvideis de regalarme un comentario, solo para saber si os ha parecido interesante, espero que si y que os haya gustado. un besin y hasta el Lunes!!!!!!

 

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...