Sigueme en:

CARACALLA THERME DE BADEN-BADEN

Muy buenos diassssss!!!
Este es el desayuno tan increíble que nos tomamos el martessss!!!
Hoy os traigo una entradita de Lugares Del Mundo, sobre todo para que conozcáis uno de los paraísos y para que no dudéis en haceros un viajecito y salir igual de relajadas que salí yo!!!
El martes tuvimos una quedada de Relax, nos fuimos a desayunar a un sitio muy especial en Kehl en el cual se desayuna fenomenal en un ambiente  precioso y muy agradable.
Después de ponernos como el kiko, nos dirigimos a Baden Baden entre risas y mas risas. llegamos y nos hicimos la foto de rigor en la puerta del famoso balneario de Baden-Baden
en que se llama Caracallas therme.
Esta foto de la derecha en la foto de la entrada. tapo las caras ya que ellas brillan con luz propia y no necesitan mas popularidad, jejeje. un besin chicas!!!! 
Ahora os cuento un poco de historia de esta ciudad tan preciosa!!!!
Baden-Baden es conocida como la Capital estival de Europa, esta elegante estación balnearia es una de las mas antiguas de Alanemia y fue en otro tiempo el destino mas usado por la aristocracia europea.

Baden Baden tiene el toque de lo antiguo, de esa opulencia burguesa tan alemana que a quienes vienen de mundos latinos les parece pura aristocracia. Porque es verdad que en lo que ahora es Alemania, en el pasado se hermanaron nobles y burgueses alrededor de la industria y del dinero y de esa unión se derivaron resultados espléndidos en la arquitectura, en el arte y en general en el mundo de la cultura. El caso es que en Baden Baden el viajero nota nada más llegar que está en una ciudad singular, en una ciudad culta. y tanto que se nota. solo pasear por sus calles y ver que tipo de tiendas y de precios hay.
Para el visitante, Baden Baden sigue marcada por la imagen distinguida de su balneario. Amplios espacios verdes con árboles centenarios, jardines, fuentes y estanques dan lugar a una afortunada combinación entre ciudad y parque y hacen que aún hoy Baden Baden respire tranquilidad y mantenga buena parte del aire señorial que la caracterizó en el pasado. 
Bueno
Cuenta la historia que durante el medievo las gentes que se bañaban en estas aguas en esa época curativas, no contraían la Peste Negra.
Una vez hecha la foto de rigor pasamos a las thermas y cogimos una oferta de dos hora por 15€ y nos regalaban otra hora mas, pues genial!!!! pensamos y allá que fuimos a ponernos el bañador y a relajarnos todo lo que pudiéramos en ese tiempo.
Todo el ambiente es una pasada de bonito y las piscinas son increíbles!!
En España he estado como en cinco o seis balnearios urbanos y no urbanos en diferentes ciudades pero ninguno como este. es inmenso y hay unas tumbonas con chorros y mil cosas mas que son alucinantes. 
Bueno después de pasar por un circuito thermal, con chorros para todas las partes del cuerpo, nos acercamos a unas cascadas que estaban divididas en dos, en una parte estaba el agua a 15º creo y la otra a 36º. yo me quede en la de frió ya que no pude aguantar los 36 º. Me encanta el agua fría, esa que te da impresión cuando te metes y ahí me quede un ratin.  de ahí volví a los chorros y un poco mas tarde salimos a unas piscina al aire libre!!! hacia fresquito pero en el agua calentita se estaba divinamente. muy muy buena la temperatura del agua. 
Fuera tenias una piscina con corrientes super chula y unos yacuzzis super fuertes en los que notabas como se movía todas las partes del cuerpo. Despues de ese agotador momento. una de relax. una tumbona de piedra dentro del agua con unas burbujitas debajo de las rodilla, en media espalda y en las cervicales, solo decir que estuve apunto de dormirme. Una pasada. y podría seguir contándoos chorros y cascaditas mas calientes, menos calientes, mas fuertes, menos fuertes, corrientes ........... de todo lo habido y por haber.
Después del día anterior con la brocante, estábamos un poco estresadas y esto nos vino genial para quitar tensiones!!!
yo tenia que estar terminando una tarta para ayer pero no me pude resistir!!! pense asi lo que haga por la tarde me saldra genial ya que estoy super relajada. yo cuando me extreso me bloqueo un poco y las cosas no me salen bien, tengo que pararme y descansar un poco para que me salgan bien!!! sigamos.
Después de pasar por un no se que de aromaterapia, tipo sauna, nos tumbamos en las amacas y alguna dio una cabezadita y otras nos fuimos a ver que podíamos comer, ya que esto del balneario da mucha hambre. y nos tomamos unos cócteles naturales sin alcohol super ricos y un plato con una patata asada con una salsa espectacular, con una ensalada con una salsa bueniiisima!!! que rico!!!! y con el estomago lleno, nos dirigimos a ducharmos y de vuelta corriendo a recoger a las niñas al cole!!! viaje express.
Con esto termino y os animo a que os acerquéis y lo probéis. 
es un lugar increíble lleno de agua jajajaja estoy que me salgo!!!!!!!
bueno mis dulces amigos solo deciros que me comentéis si os ha gustado y si lo conocéis también, así me podéis contar vuestra experiencia en Baden-Baden.

Un besito y que tengais un buen dia. y lo aprovecheis con una buena sonrisa, que no cuesta dinero y agrada a todo el mundo!!!!! besitosssssssssssssss

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...