Sigueme en:

PRUEBA DE SABORES!!!!!


Muy buenos días!! que tal lleváis la semana? ya tenemos otra semana casi pasada!! jo como pasan!!!
bueno quería poneros una entradita de Lugares del Mundo pero no me dio tiempo ayer de descargar las fotos del zoo donde estuve y por eso vengo con una cosita muy especial!!! UNA PRUEBA DE SABORES!
Cuando una amiga me dijo que su hija hacia la comunión y que quería que le hiciera la tarta, yo empecé a pensar en una mesa dulce que ya la habréis visto en otra entradita.
Empecé a buscar ideas y le pregunte de que quería la tarta y la contestación fue el bizcocho lo tengo claro, (y es que le encanta el bizcocho de limón que yo hago)pero para un bizcocho de limón es complicado ponerle un relleno y le dije, no hay problema, hago un bizcocho y le pongo unos cuantos rellenos que pensemos que le pueden ir y los probamos y eso hice.
Prepare un plato con tres bizcochos de limón y un brownie. Este ultimo y uno de los de limón los rellene de crema de queso mascarpone con frambuesas frescas, otro le puse chocolate y al otro le hice una crema de dulce de leche.
Todos gustaron mucho, el brownie, el de crema de dulce de leche, pero sobre todo el que gusto fue el de queso mascarpone con frambuesas. Pues ya estaba la degustación hecha y decidida!!!
ya solo me faltaba que se acercara la fecha para empezar.
llego el cumpleaños de mi marido y de otro amigo y lo celebramos en el parque con un super Minio de bizcocho de guinness riquiiiisimo relleno de crema de queso con frutos rojos naturales y les gusto tanto el bizcocho que me cambiaron el bizcocho por el de tarta guinness. la verdad es que este bizcocho es super esponjoso y super rico. ya que no empalaga, no es muy dulce y suele gustar mucho
os pongo el enlace de la recetita aquí así que si queréis probarla es espectacular!!!!
y con esto me despido por hoy. un besin y os espero en lunes con unos deliciosos cupcakes increibles y muy veraniegos!!!! y por supuesto un paso a paso!!!! mas besitossssss y no os olvidéis de comentarme que os ha parecido o que queréis para el próximo post. 
Bye Bye

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...