Sigueme en:

MIS GALLETITAS NAVIDEÑAS

Bueniiiisimos diassssss!!! que semanita mas corta tenemos!!!! Que lleváis la semana? yo aquí con unas haciendo galletitas. y vosotr@s? Seguro que haciendo cositas muy chulas, como las que veo por el face. vaya artistas que tenemos!!!!!
Bueno pues estas son mis galletitas navideñas. Sigo haciendo, esto quiere decir que en unos días tendré otra tanda, a ver si os gustan.
os dejo el enlace de la receta. PINCHA AQUI
De momento esto es una toma de contacto. espero que os guste. a parte de galletas normales, hay casitas tumben de galleta, que han gustado mucho.  Os pongo una foto del montaje, ya que a esa altura del montaje yo suelo rellenarla de caramelos o de lacasitos, bombones, caramelos o incluso galletitas mini, todo lo que se os ocurra es valido!!!!!.....
Espero que también os gusten. En mi familia han gustado mogollón y ya me han pedido que les lleve. unas cuantas para Nochevieja, No si en Nochevieja suelo ir cargadilla!!!! Entre tarta galletas, ahora también quieren bombones caseritos!!! 
Esos los dejo para otra entrada. quedan increíbles!!!
Y fijaron en ese Papa Noél del fondo de la foto, bueno no es Papa Noel es San Nicolas, no me digáis que no es una pocholada!!!!! me encanta, (ese es de la Alsacia) tanto me gusta que le voy a comprar un compañero!!! jijijiji para que hagan juego.
Ya estoy liada con la nochebuena, vosotros sabéis como vais a decorar la mesa? Pues yo todavia estoy en ello. Es la primera vez que se hace en mi casa. Hasta ahora no he tenido sitio suficiente para montar una cena de ese calibre, ahora siiiiii!!!!! me hace mogollón de ilusión poder poner una mesa de esas super moniiiiiiisima, me he comprado unas copas especiales que harán de portarla, me he hecho un mantel con tela que me traje de la Alsacia, super mono y he comprado unos platos para que todo sea acorde. que nervios. tengo que probar a ponerla a ver que tal. 
Y la comida, tenéis alguna receta de asado no muy caro que salga rico rico, rico? quiero hacer algo así y tengo que buscar una buena recetita.Bueno que me enrollo como las persianas. Os dejo las fotos!!!!!



Os recuerdo que hay un curso de cupcakes navideños el 29 en Madrid en la tienda PASTEL DECO . Reservar ya que se están acabando las plazas!!!!

Por lo demás me despido y me bajo a los comentarios a esperaros que ultimamente estáis muy poco por la labor de bajar!!! vamos comentarme que os parecennnnnnnn!!!! un besin y que tengáis un bonito dia!!!!



No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...