Sigueme en:

UN GRAN DESCONOCIDO. PARQUE DE ATRACCIONES DE ASTERIX


Muy buenos diasssssss!!!! que tal habéis pasado la semana? Espero que haya sido super!!!!!!.  Hoy os traigo una entradita de lugares del mundo. os explico de que va.

Cuando salimos de Strasbourg dirección España, primero pasamos por París, no podía irme de Francia sin conocer París, aunque fuera de pasada y eso paso. bajamos a París. y una de las cosas que hicimos fue ir a un parque de atracciones que hay a las afueras de París. Es el gran desconocido. Todo el mundo se va a Disney, Nosotros como ya habíamos estado en Disney, decidimos probar otro parque y después de buscar y buscar, ya que hay un montón de parques chulos en toda Francia, vimos este. El Parque de Atracciones de Asterix!!!!!
Esta super chulo, no es ni muy grande, ni muy pequeño, es perfecto para pasar todo un día!!!!! al completo, eso si llegando prontito para aprovechar bien!!!

os pongo unas fotitos a ver que os parece. A nosotros nos gusto mucho, y se lo recomendamos a toda la gente que tiene niños, 



Salen todos los personajes de Asterix y te haces fotos con ellos, vamos como en Disney, igual!!!! 
Tienes toda clase de atracciones y tiendas. Eso sí las tiendas están un poco subiditas, pero el resto esta genial!!!!! tienes para todas las edades, y la decoración es increíble.


Paseo por un río el típico de la selva en España, pero con escenas muy chulas, Esta muy muy cuidado.
Ademas es muy graciosos por que tienes a los Romanos creo que son por las esquinas tirados con moratones y tiritas puestas por todas partes, jajajaja Esta muy bien.

Ahora entramos en la parte de la aldea., donde nos encontramos a todos los personajes y sus casas, pudimos entrar a la de Asterix y Obelix, Que habitaciones mas graciosas, todas gorditassssssss


Aqui como os decia la casa de Asterix y Obelix.



Con sus habitaciones jajaaj, como molan

la de Asterix normalita con su cama, sus libros, pero la de Obelizx es super mullida y llena de comidaaaa !!!!! jajaj
Bueno ahora sesión de fotos con todos los personajes!!! con la chica guapa y el resto que no me acuerdo de sus nombres.




Ahora nos vamos hacia las cosas con agua!!!
montañitas con un poquin de agua, donuts que ruedan y te pones perdida, y montañas rusas grandessssss, y super grandessssssss, pero estas nos las saltamos ya que a mi hija no le hacen gracia.


 Aquí tenemos otra zona, esta esta llena de casas colgantes y juegos para los peque mas peques, pero aun así hay atracciones chulassssssss muy chulaaassss

 mas atracciones, y mas atraccionesssss, de todo tipo,


os dejo unas fotitos de las atracciones
Aqui os dejo otras fotitos de espacios  y vistas!!!!

Y por ultimo os dejo fotos de los pasajes interiores, son una pasada los decorados!!!!!!

La verdad merece la pena, nos gusto muchiiiiiisimo, ademas acababamos de ver la última película y mi hija iba reconociendo cosillas de ella. esta increíble. Si vais a París no dejéis de ver este super parque, pero por supuesto no olvidéis Disney,!!!!!!
con esto me voy despidiendo, emocionada de lo bien que lo pasamos en el viaje de vuelta, otro día os pondré un poquito de París, ya que estuvimos solo un día y medio, el otro día lo dedicamos al paque este. ya que si teníamos a la pitufa de pateada otra vez, la tendríamos que escuchar todo el día quejándose por que el día anterior pateamos mucho. Habia que darle un capricho. y fue este parque.

Besitos y que tengáis un lindo viernes y un feliz fin de semana!!

Por cierto no os olvidéis de comentarme!!!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...