Sigueme en:

PRIMAVERA DULCE DE ZANAHORIA (tarta premiada en Cartagena)

Hoy os traigo la ganadora de uno de los premios de un concurso en cartagena!!!!

Me apunte por probar y ahora estoy super contenta!!!!

pense en preparar una tartita romantica de dos pisos con un poco de estencil y alguna flor en la parte de arriba, pero al final prepare una tartita de dos pisos y la pinte con unas flores del estilo a las de las vidrieras, pero sin querer imitar a las vidrieras, sencillamente flores con hojas. Luego hice dos mariposas para que tuviera algo en volumen y ahi esta

Esta es la ganadora de uno de los premios.

Bizcocho de zanahoria relleno de queso mascarpone con una capa de chocolate

Teneis la receta del bizcocho de zanahoria? si no la teneis os dejo el enlace para que podais hacerla, os la recomiendo. ya que cuando quiero sorprender hago o esta de zanahoria o la de cerveza negra. aqui os dejo las recetas!!!!!
Receta de Bizcocho de zanahoria pincha aqui
Receta de Bizcocho de Cerveza negra pincha aqui

El nombre que le puse fue PRIMAVERA DULCE DE ZANAHORIA, JAJAJA!!!!

Nadie puso nombres a sus dulces, solo yo, y la gente se quedo un poco de aquella manera cuando lo soltaron.
aui os dejo un trozo de la mesa de dulces

Los premios eran un poco simbólicos, a mi me tocaron unas copas de postre donadas por una cristalería, con una bandeja muy chula.

bueno aquí os dejo el regalo que recibí y como ya lo he estrenado!!!!! jaja

Yo cuando tengo algo nuevo tengo que estrenarlo lo antes posible!! me quema si no lo estreno.

aqui las copitas de postres estrenadas con una estupenda macedonia naturalllll!!! muy rica y ademas muy sana!!!!!

os dejo aqui el enlace de mi curso de Bizcochos, rellenos y algo mas por si no lo conoceis y quereis echarle un vistacin. pincha aqui
En el os explico con todo detalle todo lo relacionado con bizcochos, rellenos, trucos y tips para que os salgan unas tartas increibles, a parte de poneros unos tutoriales para sus decoraciones!!!!!

Con esto me despido y os recuerdo que os podeis suscribir al blog y asi no perderos nada.





Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...