Sigueme en:

TORRIJAS DE LECHE CON ALMIBAR DE CANELA Y MERMELADA DE CASTAÑAS


Muy buenasssss!!!

Aunque ya se ha acabado la Semana Santa, se me ha quedado una super recetita en el tintero y no podía dejarla, ya que es como he dicho antes una super recetita!!!

Os la dejo por aquí ya que es un postre que en mi casa se come de vez en cuando. Están tan ricas que no se pueden dejar solo para una fecha concreta como es la Semana Santa, hay que degustarlas durante todo el año, además así no se pierden las recetas originales!!!

Como se que no habéis comido ninguna torrija este año JAJAJAJ, No me lo creo pero si es así, no os preocupéis, yo me he comido las vuestras JAJAJA

TORRIJAS CON ALMIBAR DE CANELA Y MERMELADA DE CASTAÑAS

Ingredientes:

Rebanadas de pan 

Para bañar  las torrijas

1/2 litro de leche
5 cdas de azúcar
2 cdtas de canela en polvo
1 cascara de un limón

Para el almíbar

2 vasos de agua
4 cdas de azúcar
2 cdtas de canela
2 cdas de mermelada de castañas

Para la mermelada de castañas
cocer un puñado de castañas con una cucharada de azúcar (el azúcar es al gusto, se prueba y si se ve que es poco se añade un poco mas) y cuando este todo blandito y caramelizado, se tritura (formando así una especie de mermelada) 

Preparación:

Se pone a cocer la leche con el azúcar, la canela y la cascara del limón. Cuando ha cocido 10 min. se echa sobre las rebanadas de pan cortadas, de manera que queden totalmente empapadas.
Se deja un rato hasta que absorban todo el liquido y después se rebozan en huevo batido y se fríen.
se hace el almíbar y se les hecha por encima. Se dejan enfriar y a comer!! yo no me he podido aguantar y me he zampado una para probarlas y están riquiiisimas!!!

Con esto me despido y ya sabéis COMPARTIR y COMENTAR!!!!!!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...