Sigueme en:

CULANT DE CHOCOLATE!! SI CHOCOLATE

MUY BUENASSSSS GENTECILLA DULCE!!

Doy la bienvenida a aquellos que acaban de llegar a mi rinconcito y les invito a que se den una vuelta por el y me comente que les parece!!

Hoy tenemos una super recetita de chocolate y super chocolate.

Pero antes recordaros que estoy en la recta final del concurso y estoy casi casi casi a un paso de ser ganadora!!!! con vuestra ayuda seguro que me puedo hacer con el triunfo!! AYUDAMEEEEEEE!!!! (abajo os doy las indicaciones para que me voteis!!! os pido una ayudita!!!!

Es uno de los bizcochitos mas ricos de la repostería francesa!! Es el famoso Culant o fondant du chocolat.

He probado unos cuantos y creerme si os digo que este es espectacular mas que nada por el sabor que tiene!!! no os dejara indiferente , aunque llevando chocolate creo que a nadie le dejara indiferente, pero vamos me entendéis! jajaja.

Tienes que probarlo. y después me cuentas si merece o no la pena. ademas es un postre que puedes tener congelado y hacerlo en tres minutos!! quedaras por todo lo alto.
Queréis la receta de este super postre?

Yo lo acompaño siempre con un poco de crema inglesa. que le va de vicio. Uff!!!!! se me hace la boca agua y yo estoy de dieta, no puedo ni olerlo casi!! jajaj Mas que nada por que si lo huelo, no puedo para hasta comerme uno. es demasiado su olor y su sabor!!

vamos con la recetita que estoy salivando de lo lindo!!


CULANT DU CHOCOLAT

Ingredientes:


200gr de Chocolate fondant o chocolate postres
200gr de Mantequilla a temp. ambiente
4 huevos XL
100 gr de Azúcar
90 gr de Harina
una pizca de sal

Preparación:


Precalentamos el horno a 160º/180º
picar el chocolate 10 seg Vel-10, añadir la mantequilla y ponerlo 3 min. a 80º Vel-3
Incorporamos los huevos, la sal, el azúcar y mezclamos 30 seg. a Vel-3.
Dejamos reposar una hora (si no es posible no pasa nada, queda mejor)
Volcamos la masa en los moldes y horneamos aproximadamente entre 9/10 min. Esto dependerá del horno que tengas,
Yo hice un molde solo primero para ver como salia y se me paso un pelin, entonces en los siguientes solo tuve que rectificar un minutito y listo, salieron perfecto!!!

Es un postre muy flexible, ya que lo puedes tener congelado y en poco mas de 5 min tener un postre listo para deslumbrar!!!

Ademas queda mejor cuando lo horneas congelado, ya que el corazón queda mucho mas liquido

Hay otra formula que es cuando tienes la crema preparado, coger una cubitera y poner un poco de masa en ella y congelarlo.

Al cabo de unas horas preparamos los moldes, vertemos la masa que habíamos preparado, entonces sacamos los cubitos e introducimos uno en cada molde, Así quedara siempre perfecto!!

bueno pues aquí tienes la recetita estrella de esta semana!!!

tienes que probarlo para poder saborear esta delicia!!!!

SI OS HA GUSTADO, NO OLVIDÉIS COMENTÁRMELO

Y SI NO OS HA GUSTADO O TENÉIS ALGUNA PREGUNTA O DUDA, NO OLVIDÉIS COMENTÁRMELO TAMBIÉN.

Ahora necesito vuestra ayuda!!!!


Como sabéis participo en un concurso de blogs y necesito que me ayudéis, ya que necesito ganar!!!
esta un poco lioso este concurso!!
os voy a dejar la foto en la que explico todo y escrito para que no haya dudas!!!

blog del concurso http://www.dialhogar.es/concurso-blogs/
Los pasos para votar son un poco liosos son fáciles, pero si no los sigues bien no te dejara votar.

Empezamos:

1-registrarse poniendo un email y una contraseña dos veces
2-validar en el correo que te envía pinchando en el enlace que nos llevara a la pag. del concurso.
3-debajo de donde te registras hay un cuadrado que pone "ENTRAR EN TU ZONA DE VOTACIÓN." ponemos los datos de email y contraseña con los que te has registrado.
4-En la siguiente pag. buscar la categoría. repostería creativa, pinchar
5-Buscar a SWEETBEL1.BLOGSPOT.COM y a la derecha del nombre al lado de los votos que tiene cada uno, hay un circulito gris( ver paso tres de la imagen). poner el cursor encima y clicar, se volverá negro. mirar que sea en la misma fila del blog al que quieres votar.
6-Ultimo paso. validar el voto. abajo al final de la lista de blogs hay un boton que poner votar.AHORA SI.!!!!!!!!!!.

PARA VERIFICAR QUE HAS VOTADO A LA PERSONA QUE QUIERES, SI SUBES A LA CABECERA HAY UN RECUADRO DONDE PONE A QUIEN HAS VOTADO Y CUANTOS PUNTOS TIENE.

Gracias, Gracias, Gracias y Mil gracias

Necesito un empujoncin, estoy a las puertas. Cuento con vosotros!!! un besin y pasarlo bien. os espero!!!!

Introduce tu email:


.




No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...