Sigueme en:

UN MUG CAKE PARA REGALAR

Buenos diassss!!!! que tal estamos?

Como lleváis los calores?


Sweetbel lo lleva fatal. Este año es el primer año en Murcia. los años anteriores en Strasbourg, solo teníamos una semana de calor, el resto del tiempo era templado. de chaquetita por las noches y por el dia calor pero no demasiado.


Estos días me estoy cociendo y me han dicho que todavía vendrá mas!!! noOOOOOOOOO!! no quiero mas!!!!!, con este calor es suficiente. de echo por esto estoy con los heladitos como el de la entradita anterior. os la dejo porque es una recetita increíble HELADO CHEESECAKE CON SALSA DE CEREZA

Bueno me dejo de rollo que si me das cuerda, no paro. JAJAJAJA


Hoy tenemos un mug cake para regalar. esta idea esta sacada de un blog ideal de la muerte. se llama MANZANA Y CANELA (pincha en el enlace para ver lo chulo que es y la cantidad de cosillas chulas que tienen).


Seguro que te preguntaras que es eso de regalar. pues son la mezcla de los ingredientes secos metidos en un botecito a falta de agregar los ingredientes liquidos para hornearlos y tener un mugcake en 5 min. una delicia al alcance de cualquiera y encualquier momento que es lo mas guay de esto.

Asi tienes un botecito lleno con un preparado para un capricho en cualquier momento.


Este es el regalito que estoy preparando para las profesoras de mi hija. Espero que les guste y que les parezca super interesante y sobre todo super rico. a mi me ha parecido genial la idea y por eso decidi preparar estos botecitos con la cantidad justa para un mug cake de chocolate IMPRESIONANTE!!!!


Esto te puede servir para tener un frasco con dicho preparado (VAMOS CON BASTANTE) para cuando te venga alguien a casa y no tengas nada que ofrecer con un cafe, entonces es cuendo sacas el frasco milagroso lo hechas en un vaso, le agregas los liq. y lo metes un min en el micro. listo, le metes un poco de nata y a correr!!
Hay veces que te apetece algo dulce, pero no te apetece hacer nada!! esta es la solucion, que te apetece con un cafe un dia uno pues te lo montas y en 5min. lo tienes echo y listo para acompañar.!!!!

no me digais que no es una cucada!!!


Yo pienso que es una idea genial

Vamos con la preparacion!!!

PREPARADO PARA MUG CAKE DE CHOCOLATE

Para aproximadamente unos 10 mug cakes

Ingredientes:

  • 125 gr. de harina
  • 145 gr. de azúcar
  • 40 gr. de cacao en polvo
  • 6 gr. de levadura en polvo
  • 1/8 cucharadita (tsp.) de sal

Preparación:

  1. Triturar en la Thermomix, o en otro robot todos los ingredientes para que quede todo uniforme y trituramos a velocidad máxima durante un par de minutos.
  2. Guardamos en un tarro.
cuando lo vayáis a preparar podéis echarle unos trocitos de plátano, o unos arándanos u otras frutas secas, eso si, habrá que hidratarlas un poco antes de ponerlas!! Así sorprenderás mucho mas, 

Yo siempre tengo una bolsita de frutas congeladas, las puedes sacar y darles un punto de calor e incorporarlas a la mezcla. os lo aconsejo, esta mucho mas increíble

Preparación del bizcocho:

  1.  En una taza o vaso ponemos 6 cucharadas del preparado, 3  cucharadas de leche y 2 cucharaditas de aceite de girasol.
  2. Removemos todo muy bien para que quede bien mezclado, y metemos el vaso con toda la mezcla  1 minuto en el microondas.
  3. Esperar a que se enfríe (lo justo) y comer inmediatamente templado. (a sweetbel le gusta tomarlo o con un poco de nata o chantilly o con crema inglesa)
  4. Una vez que enfríe lo suficiente para no quemarte, adornas y A DISFRUTAR de este pedacin de capricho.
Nota cuando pongo cucharadas y cucharaditas, hablo de Tbsp y Tsp, son una medidas que vienen en unos cacitos muy monos o de plástico o de metal, os pongo las equivalencias
1 tablespoon (tbsp) / cuchara sopera / 15 ml
1 teaspoon (tsp) / cucharada de postre / 5 ml
1/2 teaspoon (tsp) / 2,5 ml
1/4 teaspoon (tsp) / 1,25 ml

Ahora necesito vuestra ayuda!!!!


Como sabéis participo en un concurso de blogs y necesito que me ayudéis, ya que necesito ganar!!!
esta un poco lioso este concurso!!
os voy a dejar la foto en la que explico todo y escrito para que no haya dudas!!!

blog del concurso http://www.dialhogar.es/concurso-blogs/
Los pasos para votar son un poco liosos son fáciles, pero si no los sigues bien no te dejara votar.

Empezamos:

1-registrarse poniendo un email y una contraseña dos veces
2-validar en el correo que te envía pinchando en el enlace que nos llevara a la pag. del concurso.
3-debajo de donde te registras hay un cuadrado que pone "ENTRAR EN TU ZONA DE VOTACIÓN."  poneemos los datos de email y contraseña con los que te has registrado.
4-En la siguiente pag. buscar la categoría. repostería creativa, pinchar
5-Buscar a SWEETBEL1.BLOGSPOT.COM y a la derecha del nombre al lado de los votos que tiene cada uno, hay un circulito gris( ver paso tres de la imagen). poner el cursor encima y clicar, se volverá negro. mirar que sea en la misma fila del blog al que quieres votar.
6-Ultimo paso. validar el voto. abajo al final de la lista de blogs hay un boton que poner votar.                                                        AHORA SI.!!!!!!!!!!.



PARA VERIFICAR QUE HAS VOTADO A LA PERSONA QUE QUIERES, SI SUBES A LA CABECERA HAY UN RECUADRO DONDE PONE A QUIEN HAS VOTADO Y CUANTOS PUNTOS TIENE.

Gracias, Gracias, Gracias y Mil gracias

Necesito un empujoncin, estoy a las puertas. Cuento con vosotros!!! un besin y pasarlo bien. os espero!!!!

Introduce tu email:



No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...