Sigueme en:

CURSOS


Lo de los cursos es una cosa nueva. Acabo de sacar el primero de una saga de cursos para aprender a preparar tartas increibles.
 curso de bizcochos, rellenos y algo mas
 Curso online  
                              PROMO  25 €                                 
Tambien os comento que hay una guia de diseño de Picmonkey para que vuestras imagenes salgan super chulas.

     Guia practica PICMONKEY
Para obtener la Guia Practica para diseñar y editar Imagenes entra en el siguiente enlace pincha aqui
 y compartelo es muy interesante y seguro que te va a gustar. una vez compartido te pasare por email el enlace de descarga de  la guía.

Tenemos una guia paso a paso para poder compartir una entrada o un documento en vaios sitios a la vez. vale para facebook, twitter, linkeding blogger..... y seguro que alguno mas. entra en aqui  y descubre lo. te dejo la entrada paso a paso por si ten interesa pincha aqui ademas es gratuito!!!!

.

 Aparte de estos cursos tenemos talleres pensados para ti:

Tenemos una forma nueva de masterclass o clases maestras
Si vives en Cartagena y alrededores y te apetece hacer un curso o tener una masterclass, puedes reservarme un dia, pensar de que lo quieres y traer a tus amigas y si traes a 5 amigas para ti seria gratis.
Que te parece?

Otra opcion es coger uno de los cursos que doy. ahora tengo abierto el calendario de Febrero os lo pongo para que lo veais. salen muy bien de precio, son dos horas, los materiales incluidos y te llevaras lo que demos en el curso, si es de galletas, te llevaras una cajita con tus galletas y asi con todso los cursos. 

Si te apetece algun curso en especial, solo tienes que decirmelo y te hago un hueco para una masterclass individual. llamame y consultame precios.!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uinssss! pensaba que había una pequeña guia para usar el pick monckey pero ya veo que no....qué lástima!
Gracias de todas maneras
Un saludo

belen garrido dijo...

si la hay pero no esta colgada todavia. la quieres? pasame tu email y te la mando.
hay un requisito para que te puedamandar la guia practica de retoque y diseño PICMONKEY. es compartir la siguiente entrada
http://sweetbel1.blogspot.com.es/
estoy restructurando el blog y lo estoy preparando todavia!!!!



dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...