Sigueme en:

DE VUELT A ESPAÑA PASANDO POR.......


Muy buenos días. ,!!! Es lunessss arrriiiiiiba!!! Vamos que con eso de que estáis de vacaciones se os pegan las sábanas.
Bueno esta es la última entrada que escribo desde francia, ya que estamos en trámites para volver a España, digo en trámites por la mudanza que me tiene loca.
Han sido dos años increíbles en estas tierras alsacianas. Hemos vivido una aventura que ni por lo más remoto hubiéoramos pensado. Hemos intentado ver todo lo mas posible y me voy con mucha pena de no haber podido ver más, ya que una de las veces mi hija nos pregunto"mama hoy donde vamos? Yo le conteste"no se cariño, estamos pensando" y lo siguiente fue. " otro pueblo no, verdad? Y entonces se me cayo el alma al suelo y me fuy a un parque de atracciones.
Eso me hizo recapacitar un poco. Eso si a partir de ese momento empezamos a visitar zoos, granjas, parques, lagos..... Que es otra forma de conocer. Me llevo muchos buenos recuerdos de mucha gente. De otra gente mejor ni hablar. Y me llevo muchos lugares entre los que destaco Bruselas (preciosa ciudad llena de españoles) Gengenbach como pueblecito invernal con su eterno mercadito de Navidad. Kalsrue por su zoo y como no porque era el sitio más cercano donde había un primark. Friburgo, aparte por la ciudad por una reserva de animales increíble. kelh por esas tardes en los argentinos tomándonos un late maquíatto. De caramelo Umm!! Rico rico. De toda Bélgica , por sus ciudades que no pueden ser más bonitas, sobre todo Gante y brujas, Luxemburgo,  recordar a Sueza con la mencion al pueblos mas bonito que he visto Grouyere, el  viaje a Disney que fue totalmente mágico, queríamos haber vuelto pero lo hemos cambiado por otras cosas, luego os cuento. Otro sitio que recordare es ofemburg por ese lago tan maravillyoso en el que mi princesa se lo ha pasado genial, badén-badén por su balneario y por su ciudad, que es muy bonita. Oppenau por su carnaval atípico como en toda Alemania y por muchos otros lugares que ahora mismo no caigo, bueno si triber,  Trier Todos estos lugares tendrán aparte de un valor cultural tendrán un huequito en mi corazón.
Bueno ahora toca emprender un viaje que no va a ser fácil por una parte, pero por otra parte estoy ansiosa porque voy a intentar seguir mi corazón como dice Mulan y lanzarme no se sí al vacío pero ya lo veremos, espero que haya una repisita en la que no me caiga al vacio, jajaj. Con muchas ganas y empezando a planear cosillas para esta nueva etapa que esperó sea muy fructífera y que funcione todo como pensamos.
Hasta mediados de agosto estaré desaparecida ya que entre mudanza viaje de vuelta y demás, no tendremos internet e iremos vandeándonos por los wifi que pillemos. Contaros una cosita más que me apetece un montón y es una forma de despedirme por todo lo alto y poner un broche de oro a esta etapa. Para la vuelta, si conseguimos que la mudanza se haga a finales de julio, Mi marido termina el 31 y el 1 de agosto saldríamos caminó aaaaaaaaaaaaaaaaaPARIS!!!!!  Por eso lo decía antes, pasáremos unos días conociendo París y el súper parquede atracciones de asterix y después
pasáremos a Normandía a mojarnos el cuñete en sus playas, a ver sí somos capaces de meter un pie. Y de allí bajaremos por el litoral hasta España y después hasta Madrid. Esa será nuestra despedida de las tierras francesas. Esperando volver y seguir conociendo más lugares que nos dejamos como el castillo del rey loco. Austria Amsterdam....... Y otras muchas. Con esto me despido hasta mediados de agosto y el primer post será esta despedida. Besitos y disfrutar como nunca. Nos vemos por Madrid!!!!

2 comentarios:

Mariana Rodrigues dijo...

Nos vemos por Madrid, claro que si, un beso enorme para ti

belen garrido dijo...

muchas gracias mariana!!!!! alli nos vemos!!!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...