Sigueme en:

TARTA GUINNESS

ADELANTE

pasar!!! estoy aquí preparada para introduciros en este pequeño mundo dulce con un super bizcocho de erveza guines y un relleno de queso mascarpone.



Esta tartita la prepare para mi media naranja. Fue su cumpleaños en mayo y como se que le gusta mucho ese bizcocho, prepare esta y alguna mas para visitas y demas!!!

Te voy a contar el porque de este bizcocho .
Bizcocho Guines y sus porques!!! (siempre según mi humilde opinión y mis catadores profesionales)

.Este por excelencia es el preferido de mi marido y el mio, ya que es  super esponjoso.
Lleva bicarbonato que hace que sea mucho mas blando. eso es lo que sorprende. la gente me ha llegado a decir que no entiende porque hay sitios que hacen bizcochos tan mazacotes!!!
Supongo que eso ira en gustos!!. yo no soy una persona que le guste el excesivo dulce. mas bien prefiero cosas que estén un poco endulzadas. por eso el sentido de este bizcocho. Combinado con el queso mascarpone y una frambuesas que dan el toque justo de acidez y aportan esa frescura que le va que ni al pelo.
Si no lo habéis probado, no dudéis en hacerlo. es un bizcocho fácil en su elaboración y no tiene ninguna pega.
te dejo el enlace para que si quieres lo puedas hacer!!! yo te vuelvo a decir que lo pruebes y veras como repites!! receta pincha aqui

Aqui os dejo a la princesa envitada, que es que le encanta la cerveza guinnes!!!


Yo os recomiendo que lo hagáis por capas, así evitáis cortarlo, ya que al hacer la capa, corréis el riesgo de que se os rompa.Y si tenéis horneados por capas simplemente es ir poniendo capa de bizcocho con capa de relleno y a corres. Luego cada uno se prepare su decoración.
aquí tenéis a estos pequeños diablillos que se me escaparon y casi se beben toda la guines!!!! jajaja

Sweet Bel en esta ocasión tenia pensado prepararla en elevado, con esto quiero decir como si fuera un vaso en 3D, pero las prisas y el no tener una estructura preparadas me hicieron cambiar de opinión, y tuve que prepararlo tumbado.

Siempre que preparo un bizcocho Guinnes lo decoro acorde con su ingrediente. La cerveza Guinnes y esta vez no podía ser de otra manera.
En otras ocasiones he preparado una jarra de cerveza con la lata en suspension, otra un minion con su cerveza Guines, así un montón!!!

aquí os dejo una fotitos del interior para que veáis las capas de mascarpone y las frambuesas, como me gusta esta combinacion!!!

Ahora necesito vuestra ayuda!!!!

Como sabeis participo en un concurso de blogs y necesito que me ayudeis, ya que necesito ganar!!!
esta un poco lioso este concurso!!
os voy a dejar la foto en la que explico todo y escrito para que no haya dudas!!!

blog del concurso http://www.dialhogar.es/concurso-blogs/
Los pasos para votar son un poco liosos son faciles, .
1-registrarse poniendo un email y una contraseña dos veces
2-validar en el correo que te envia pinchando en el enlace que nos llevara a la pag. del concurso.
3-debajo de donde te registras hay un cuadrado que pone "ENTRAR EN TU ZONA DE VOTACION."  ahi poner los datos de email y contraseña con los que te has registrado.
4-En la siguente pag. buscar la categoria.reposteria creativa, pinchar
5-Buscar a SWEETBEL1.BLOGSPOT.COM y a la derecha del nombre al lado de los votos que tiene cada uno,hay un circulito gris. poner el cursor encima y clicar, se volvera negro.
6-todavia no has votado. Ultimo paso. validar el voto. abajo al final de la lista de blogs hay un botos que poner votar.AHORA SI.
PARA VERIFICAR QUE HAS VOTADO A LA PERSONA QUE QUIERES, SI SUBES A LA CABECERA HAY UN RECUADRO DONDE PONE A QUIEN HAS VOTADO Y CUANTOS PUNTOS TIENE.

 Para celebrar que me vais ha echar una manilla y que con vuestra ayuda lo voy a conseguir, para ello brindo con esta copita de jin tonic  Por vosotos. mil gracias!!!



Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...