Sigueme en:

BIZCOCHITO EXPRESS


Bueno con el veranito, no solemos tener tiempo para hacer nada. Por eso os dejo esta recetita. un Bizcochito de mantequilla express. Sale super bueno!!!!!!!
A mi hija le encanto. Es para comerlo caliente. porque cuando se templa se queda el centro un poco seco. a lo mejor es que mi micro es muy potente. tendré que probar mas veces, aun así  voló. solo quedó una porción que la toste al dia siguiente y no se que estaba mas bueno!!!!!!!!, si recién hecho o tostado. La próxima vez que lo haga lo voy ha hacer en un molde de los rectangulares de plumcake, para poder cortarlo y tostarlo, esta increíble!!!!. 
YA ME CONTAREIS QUE TAL. SI LO PROBAIS PONERME ALGUNA FOTITO.

 AHÍ VA LA RECETITA.


Ingredientes;

125 gr de margarina con sal (yo le puse mantequilla)
110 gr de harina
5 gr de levadura
2 huevos
100 gr de azucar.

Preparación
Fundimos la margarina y la dejamos reposar.
mezclamos los huevos con el azucar, batiendo con una varilla hasta que espumen y blanquee,
Agregamos la harina con la levadura sin dejar de batir, y por ultimo añadimos la margarina fundida.

Como siempre una vez que se hecha la harina, no se puede batir casi, lo sufiente para disolver y que se integre todo.

Ya tenemos la mezcla preparada!!!! y en 5 minutos........!!!!!!
Ahora forramos un molde con papel de horno y lo humedecemos, hechamos la mezcla y lo mentemos al microondas unos 6 minutos a maxima potencia.




Es un bizcocho tipo esponja, sin corteza. y está delicioso 
En aproximadamente 10 min. esta hecho,
Ya sea para un desayuno como yo o porque se te ha presentado un visita o............ es GENIAl!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...