Sigueme en:

JAULA DE PAJAROS CAKE VINTAGE (Receta de Garnache de Chocolate)


Aquí os dejo las fotos de una tartita que he hecho para celebrar la Nochebuena con la familia de mi marido. 
era extra de chocolate, eso significa que tenia un bizcocho de chocolate, con un relleno de chocolate, en capas alternas se me ocurrió hacer una crema de plátano, esto se consigue machacando un plátano.  Me encanta esta combinación, plátano y chocolate ummmm!!! que bueno.

Hice dos bizcochos pequeños y uno redondeado. los rellene con garnache de chocolate, aquí os dejo la receta 

GARNACHE DE CHOCOLATE NEGRO

Ingredientes:
200 gr de chocolate negro de cobertura
200 ml. de nata.

Preparación:

Se pone la nata en un cazo y se deja al fuego hasta que rompa a hervir y se quita. a continuación se hecha el chocolate y se va removiendo hasta que se haya disuelto.
una vez disuelto y frió se mete en la nevera para que termine de enfriar, aproximadamente unas 2 horas
una vez frió yo lo pongo en la thermomix con la mariposa y lo monto un poco hasta que queda una textura parecida a una mouse solo que un poco mas densa. Esta crema es ideal para rellenar y como cobertura de toda la tarta antes de forrarla.
os pongo unos truquillos para colorear el chocolate y las cantidades para hacer el garnache con los demás chocolates
Se puede hacer en las misma cantidades de chocolate con leche 
Si lo haces con chocolate blanco hay que doblar la cantidad de chocolate 
si quieres hacerlo de colores lo único que tienes que hacer es al calentar la nata echarle el colorante que quieras y listo. no hace falta comprar un colorante especial para chocolate (que lo hay) con colorante en pasta o colorante en polvo vale, el mismo que se usa para el fondant.

mirar que fotitos mas monas de esta tartita tan bonita!!!!!



Esta es mi super rosa, cogí una bola de fondant blanco y lo mezcle con un poco de rojo, cuando estaba ya todo el color unificado, le puse unas manchas naranjas y lo masajee un poco pero sin mezclar del todo. estire y corte con un cortador redondo pequeño para los primeros pétalos y uno alargado para hacer el centro. una vez preparado el pie con el primer pétalo es ir agregando pétalos. o pongo un enlace de you tube de Alma de Objetivo Cupcake que lo explica genial y hace unas rosas preciosas.

http://www.youtube.com/watch?v=EfjOj56g9fU


Este es el interior, encima de la B hay una capa de plátano y abajo donde se ve mas clarito también. el resto es todo mouse de chocolate con bizcocho de chocolate ummmmm!!!!!




No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...