Sigueme en:

BARBIE PRINCESSSSSS!!!!

Hoy os vengo a descubrir otra tartita. esta es para una amiguita de mi hija y ella quiere una princesa con el bizcocho red velvet y relleno de queso mascarpone. esto ultimo exigencia de la madre, ya que le encanta el conjunto de red velvet y mascarpone, es como yo. esa es mi favorita, ya que no es dulce como lo puede ser el chocolate o cualquier otro relleno. es increíble. os pondré el enlace de la receta para que si no lo habéis probado lo hagáis. 
No sabia como hacer. no tenia ninguna idea para hacer una princesa con cobertura y no con fondant. después de mucho buscar se me ocurrió poner en google barbie princesa y me apareció una  tarta con una barbie  metida en un bizcocho como la que tengo de monster high. pero con cobertura de queso en vez de Fondant,
Lo malo es que yo y la manga nos llevamos un poco mal (no sera por el empeño de hacer cosas con la manga, pero me es muy complicada la utilización de la manga y sobre todo en cremas, ya que si no lo tienes todo batido bien sin un solo grumito, luego se te atasca la boquilla y entonces la liamos. a mi me trae por la calle de la amargura siempre. pero a por la princesss. despues de mucho buscar me hice un boceto y ha empezar!!

Bueno no me enrollo mas. y os pongo como la he preparado.
lo primero es preparar los bizcochos. yo hice uno normal y luego fui bajando de diámetro, y por ultimo hice uno redondo, de esos de media esfera. el mas pequeño de diámetro.
AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE LA RECETA DEL RED VELVET O BIZCOCHO TERCIOPELO ROJO COMO SE LE LLAMA TAMBIÉN.  http://sweetbel1.blogspot.fr/2013/05/recetita-red-velvet.html

Cuando hubo reposado lo corte y lo rellene con una crema de mascarpone y azúcar glass. y lo cubrí todo con esa crema para pulir imperfecciones. y lo deje reposar unas 20 horas, coincidiendo con el día de entrega. entonces procedí ha hacer el agujero y a meter a una barbie en pelotillas forrada de papel film (las piernas).
Una vez metida a la altura que yo quería solo había que ponerle el corpiño y los complementos y digo complementos porque hasta los pendientes eran de fondant junto con pulsera y tiara. 
Ahora tocaba  forrar toda la falda con el resto con la crema de mascarpone, la cual teñí de varios tipos de rosa.
Empecé haciendo volantes desde abajo y en la parte delantera lo deje para preparar otra textura con la crema. iba de lado a lado por detrás salvando el centro. como viereis en la foto.
.


 










Y termino con unos volantes para marcar la parte delantera y cogiendo una boquilla muy fina y haciendo churrillos en el centro.
Últimos retoques con unas bolitas rosas nacaradas para adornar en la parte central y en la unión del corpiño hecho de fondant y la falda, hecha de crema de mascarpone.. 
Aquí el interior de la tarta, para que veáis la textura tan esponjosa que tiene que casi ni se aprecia casi el mascarpone. ya que se integra casi con el bizcocho.
Probarla. por lo menos una vez, hacerla, que es increíble. y es para chuparse los dedos.!!!!
Si tenéis alguna duda ya sabéis comentarme por aquí o por el face. (https://www.facebook.com/pages/Sweet-Bel/416300035130068?ref=tn_tnmn).
Y si os gusta el blog no dudéis en haceros seguidores, que estoy un poco desangelada. un besin y espero que os guste.
Os adelanto la siguiente entrada. TARTA DOG (un ratonero valenciano)

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...