Sigueme en:

PREMIO EXCELLENCE

Muy buenos diassss!!! mirar como empiezo esta temporada!!! con un super premio!!! jajaja Estoy super contenta!!!

Nuevo premio: EXCELLENCE




La semana pasada Mayte de MAYTE EN LA COCINA se ha acordado de mi y me ha otorgado el premio EXCELLENCE. Mil gracias guapa!!!!!

Este premio se trata de promover el compañerismo entre los blogs, lo que sientes al recibirlo y tus motivaciones.


LO QUE SIENTO: Pues mucha ilusión!!!! estas cosas te hacen pensar en que de verdad hay alguien que te lee, Mayte  comenta algo en lo que tiene mucha razón. El que entra en un blog a ver algo que le ha interesado tiene que pensar que detrás de una entrada hay un super trabajo de fotografía, redacción y sobre todo de un tiempo increíble. por eso es de agradecer el otorgar este tipo de premios.


MIS MOTIVACIONES:  A mi me cuesta un triunfo escribir una entrada, retocar fotos, mas que nada por que tengo un trabajo  y una niña que me ocupa gran parte de las horas del día. por eso nominarme para un premio lo que hace es motivarme a seguir adelante. 

Y cuando recibes un comentario, nadie mas que los blogueros siente una alegría inmensa, sobre todo blogs pequeñitos como el mio. eso significa que alguien a entrado y le ha gustado. Bueno no me enrollo mas.

Ahora tengo que nominar 10 blogs y como Mayte no voy a nominar las 10, aunque casi, van a ser 7.
Hay alguna de las pag. que sigo que no tienen blog. es una pena, ya que son unas maquinas!!
Yo l@s invito a abrir un blog, aunque a mi me lleve de cabeza, pero a veces o casi siempre es muy reconfortante, sobre todo ver como vas evolucionando. aprendes a hacer fotos, a retocarlas. Cuando empiezas a escribir te cuesta un montón, luego las palabras fluyen..... jajajaj. Vamos, vas evolucionando.
Ahora ya me callo y os dejo con mis nominad@s

MIS NOMINADAS:
Como agua para chocolate, myriam
- Gotas de Azúcar y Vainilla
- Dulces Postres Magdalena
- La hondonada de los Dulces
- Tothom a la Cuina
- Dulce Tartulina
- El mundo dulce de Lauta


Y para despedirme os mando un besin y que tengáis un muy buen día!!
Comentaros que a partir de hoy empezamos otra vez con el blog. tengo muchas cositas para contar, ya que el verano ha sido bastante intenso. y ahora estoy con el cumple de mi hija.liada, por lo tanto hay muchas cositas,
Que os gustaría leer?

- como preparar una pesa dulce expres
- sobre manualidades para una mesa dulce o para decorar un cumple
- recetas de bombones
- bizcochos extra de limón
- galletas de limón
- Manualidad para hacer una casita de hadas con un tarro.

todo lo que se os ocurra, ya sabeis, si se de ello y puedo hacerlo lo intentare.

No dejéis de escribirme!!

3 comentarios:

Magdalena Alonso Otero dijo...

Buenos días Belen, en primer lugar felicitarte por tu premio, y en segundo lugar darte las gracias por acordarte de mi blog a la hora de entregarlos. Me hace un montón de ilusión, pues a cualquier bloguera le gusta que le reconozcan su trabajo, mil gracias de corazón. Besos

Comoaguaparachocolate- myriam dijo...

Buenos días guapa y lo primero felicitarte por recibir este premio. Te agradezco que te acordaras de mi blog para repartir tú el premio también, yo por falta de tiempo no seguiré la cadena pero quería pasar por aquí y agradecerte tu gesto que me ha hecho mucha ilusión. Besotes!!!!

La hondonada de los dulces dijo...

Guapaaa!!!Primero que nada enhorabuena por el premio!!Merecidisimo!!
y segundo mil gracias por acordarte de mi,me ha hecho muchisima ilusion,queria haberme pasado antes pero marcho el lunes de vacaciones y llevo unos días de locura,a ver si mañana ando ya mas tranqui
un besote mu mu grandeeee!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...