Sigueme en:

FIESTA DE HADAS

 

MUY BUENASSSS!!!!


Volvemos a estar por aqui con un montón de recetas y de fiestassssss!!
He estado descansando, tanto del face, twitter, y demás redes sociales, y ahora después del todo el verano volvemos renovados para intentar sacar el máximo partido a esta temporada.

Abrimos esta nueva temporada con una super fiesta de hadassss!!!
Ha sido el cumple de mi hija y como estos últimos años su cumpleaños a pillado siempre en mudanza y no he podido prepararle un super cumpleaños como es debido, este ha sido "EL CUMPLEAÑOS" Aunque un poco pillada al fnal de tiempo, he preparado una fiestecilla tematica!!!!

Como ya ha tenido mil tartasssssss!! ella no conseguía decidirse por ningun tema, por lo que cogí las riendas de la fiesta yo misma. Siempre esta diciéndome que le gustan mucho las haditas que hago y las figuritas que hago, por eso decidí hacer una fiesta de hadas, pero no una fiesta normal, nooooo!!!!
Prepare varitas, coronas, alas y hasta le pedí a mis amigas las hadas del bosque unos frasquitos de polvo de hadas ( de esos para pedir deseos) jajajaja.


Me ha encantado ver la cara de mi hija cuando hicimos las alas, las varitas...... y lo mejor de todo que ella me ha ayudado a prepararlo casi todo. una pequeña maquina!!!!!!

Prepare todo como si fuera un bosque, prepare una cesta toda forrada con florecitas y verde para llevar los regalitos que las hadas me habían dejado para las invitadas, eso si había que ganarse cada cosilla haciendo unas sencillas pruebas. que hasta los mas pequeños las hicieron.

os voy a contar como eran las pruebas!!

La verdad es que como era un sitio muy grande y para tenerlas entretenidas, pensé en que para coger cualquiera de las cosillas que las hadas habían dejado, tenían que hacer un pruebas y así
tenia a todas las niñas controladas!!! Ellas se lo pasaron pipa, ahora vamos con las pruebas!!
Les di a escoger que querían primero y eligieron las VARITASSSSS
para poder darles las varitas, las hadas habían dejado unas hojas y unas pinturas, querían un dibujo de su hada favorita!!!

La segunda prueba era andar a la pata coja en un recorrido. eso  lo hicieron y según mi hija fue la mas divertida!!!
con ello consiguieron las coronass!!!!

la tercera prueba era hacer el baile de la lluvia, y se inventaron un baile entre todas. Así consiguieron las alas

La ultima prueba y mas importante, era conseguir los botecitos de polvo de hadas, y para conseguirlo tenían que buscar 2 flores distintas!!!!

la verdad es que estuvieron entretenidas todo el cumple. después de merendar los dejamos ir al parque.

Aunque era una fiesta de hadas, estas hadas tenían escolta. Una escolta muy especial para protegerlas de los seres malossss!!! la llamamos la escolta Pirata!!!!!! jajaja.

Compre unas espadas y unos parches para que los niños también pudieran participar si sentirse mal por que todas eran chicas, así que a proteger a las hadas, hubo luchas y porrazos a cascoporro, jajaja

Para la decoración de la mesa, cogi un tronco, le hice agujeros con el taladro y en el puse piruletas de queso.

En otro apartado tenia la corteza de varios tronquitos y lo que hice fue rellenarlo de rafia verde y morada y ahí puse las galletas de mariposas.
también hice unos hojaldres de manzana con forma de rosa, muy ricos, fáciles y muy resultones.
había también unos pastelitos de naranja, que me encantaron. son parecidos a los pastelitos de Belem pero con ralladura de naranja. quedaron riquiiiisimos y también han sido fáciles!!

El resto  eran mas galletas de setitas, cake pop de flores, sandwinchs tipo rodilla, (Ummm todavia tengo relleno!!!) galletas del bosque (de avena y chips de chocolate) y aperitivos varios para todos los animalitos del bosque!!!












Iré subiendo poco a poco una receta y uno de los regalitos que dieron las hadas a las invitadas, asi ire compaginando las cosillas.
Con esto me despido y os dejo para que os registréis y por supuesto no os vayáis sin ponerme un comentario
FELIZ TARDE!!

Introduce tu email:


1 comentario:

Unknown dijo...

que fiesta más bonita, no falta detalle. Y las hadas son tan bonitas... un besote!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...