Sigueme en:

OJOS Y VELAS PARA HALLOWEEN

Muy buenasss!!


En Sweet Bel seguimos con HALLOWEEN y lo que quedaaaaaaa!!!!!!


Faltan 15 días mas o menos y todavía me quedan muchas decoraciones por hacer y sobre todo muchos tutoriales que preparar, así como muchas técnicas que probar.

Como sabéis las manualidades me gusta un montón y ademas disfruto mucho con ellas. De paso mi hija va tomando nota y ayudándome en lo que ella puede y quiere. Que eso también es importante, ya que nunca sabes con que te vas a tener que ganar la vida. Yo estuve una época haciendo Ferias de artesanía y la verdad es que esos años se dieron muy bien.

No se que tiene ese mundillo que me encanta, me gusta su ambiente, su gente y lo que conlleva el estar en la calle a la vista de todo el mundo. conociendo todo tipo de gente. es muy muy divertido ese mundo!!!!!

Bueno vamos con lo que nos lleva esta época, que es HALLOWEEN


Hoy vamos a ver dos tutoriales :

- como simular velas sin tener que comprarlas y gastarlas!!!!
- y como hacer ojos horriblesssss!!!

SIMULAR VELAS

MATERIALES

Para ello necesitaremos un canutillo de papel higiénico o de papel albal o simplemente de papel regalo, papel higiénico y cola (de esto se puede prescindir!!), pistola de barritas de silicona y pintura

PREPARACIÓN

A los canutillos les ponemos un poco de celo o de cinta de carrocero por dentro del tubo, para que la vela o la led hagan tope.

Cogemos el papel higiénico y le damos una capa de papel higienico y cola. hacemos unos churros con papel higiénico y se lo vamos poniendo a modo de gota de cera, desde el borde. (este paso nos los podemos a ahorrar, yo lo hago por tenerlo mejor preparado para luego ponerle la silicona) Así le doy un poco mas de textura y realismo.

Una vez que se ha secado, cojo la pistola de silicona y voy poniendo churretones desde el borde a distintas alturas, simulando la cera que chorrea.

Legado este punto solo nos queda pintar!!, podéis dejarlas blancas o pintarlas con acuarelas como en la foto de las calabazas, o pintarlas con spay que es super rápido y quedan super bien. (foto de la derecha del todo)


Que os ha parecido?
A que es fácil?
Vamos con el siguiente tutorial que es mas facil todavia!!!!!!

SIMULAR OJOS 

MATERIALES

Necesitaremos unas pelotas de pinpon blancas, un pelin de papel higiénico, un rotulador indeleble rojo y otro negro y pintura al agua o tempera para decorar los iris. yo he elegido azul y verde, pero se puede hacer como te apetezca,

PREPARACION

Este tutorial es muy sencillo.
cogemos el papel higiénico y cortamos un cuadradin de mas o menos 2 cm mas o menos.

Ahora cogemos y doblamos por la mitad 2 veces,(nos volverá a quedar un cuadradito), después doblamos por la diagonal y nos quedara un triangulo con un angulo recto.. 

Una vez tenemos el triangulo cortamos un pelin en la punta y redondeamos la parte grande al tamaño que queramos, Esto nos dará un medio circulo bastante real, con un agujero en medio. como veis en la foto.

Con un poco de cola pegamos el circulo de papel a la pelota y lo dejamos secar. intentaremos crear arrugas para dar sensación de las rallitas del iris.
Ahora a pintar.
El centro y el borde lo pintaremos con el rotulador permanente, pero después de pintar de un color el iris. yo le he dado mas fuerte en el exterior que en el interior. Eso ya vosotros veis como os gusta mas.

Para terminar, pintamos las ramificaciones de las venas del ojo con el permanente rojo.
Os pongo las fotitos para que lo veáis mas claro.

A que es muy fácil?
y ademas muy rápido. ahora a decorar una fuente o un plato o lo que queráis!!!!
os veo el jueves en el siguiente tutorial de halloween!!!

Os espero en los comentarios para que me digáis que tutorial os apetecería para halloween!!
A ver si puedo ayudaros!!! mi imaginación de Sweet Bel esta a pleno rendimiento en HALLOWEEN


Introduce tu email:


2 comentarios:

Chocolate Blanco y Negro dijo...

Alucinada me has dejado... menuda artista estás hecha!!! Me han encantado.

Tengo mogollón de rollos guardados porque por aquí por casa, también los usamos para hacer "manualidades"... jeje.

Besitos guapa

Inma

Chocolate Blanco y Negro dijo...

Alucinada me has dejado... menuda artista estás hecha!!! Me han encantado.

Tengo mogollón de rollos guardados porque por aquí por casa, también los usamos para hacer "manualidades"... jeje.

Besitos guapa

Inma

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...