Sigueme en:

AVATAR-TA (como se hizo)


Muy buenasssss!!




Esta increíble tartita fue un super reto para mi. 

Tornear un bizcocho, luego cubrirlo por partes, pintarlo y lo que mas tiempo me llevo, "las alas" que suplicio pase con la alas. Las hice dos veces, luego las volví a recortar, las sujeciones se me iban cayendo. pero al final tuvo su recompensa. quedo espectacular. Os voy a poner mas o menos como de ser un bizcocho rectangular llego a ser el cuerpo de un Dragón. No si tengo todos los pasos pero intentare si no los tengo explicarlo. 

Aquí el torneado. empecé poniendo 2 capas de bizcocho con garnache  de chocolate. Luego los restos de cortarlos hice aproximadamente la forma donde iba el dragón, mas o menos.  después fui cortando despacito hasta que forme el cuerpo del Dragón.



 Después le di a todo una capa del garnache de chocolate y a la nevera unas horas. cuando estaba durito lo saque y lo empecé a forrar. así quedo en la primera parte. forre el suelo intentando simular la piedra. y después fue a por el dragon. que como veis en la siguiente foto, probé a ver como se sujetaba el avatar.

.
 Aquí ya lo empecé a pintar una capa de naranja y luego con negro simulando las manchas de la piel


Ahora vamos con las alas:
 1 Cogí unas pajitas y unos alambres.
2 Les di forma a los alambres
3 Metí los alambres en pajitas de las que se doblan y volví a darle forma bien.
4 Las ensamble en un trozo de fondant con pegamento comestible  formando algo parecido a un triangulo

 mezcle varios colores de fondant lo estire en forma de ala, le metí las pajitas y lo deje secar como esta en la foto unos días. cuando  seco lo pinte y lo volví a dejar secar . y este fue el resultado final
el cuerpo lo termine de pintar, y prepare al muñeco o AVATAR. lo sente
Lo encanche con la trenza al dragon, le puse las alas, y a la sesion fotografica!!
Las fotos estan un poco de aquella manera, ya que son de las primeras que hacia y todavia no le tenia cogido el truco a las luces y demas!! jajaja pero bueno con picmonkey he podido retocarlas mas o menos!!!

No me digais que no quedo genial!!. Ahora seguro que seria diferente. En aquel momento (hace casi 4 años empezaba en este mundillo. el avatar, era la primera figura humana que modelaba y bueno no es ta perfecta, pero creo que puede pasar!! y el dragon? que me decis del dragon?

Bueno ahora os dejo para que os registreis!! un besin y no paseis mucho calor!!

y recordaros que me podeis poner un comentario de que os ha parecido!!! os espero y me contaris!! otro besin y a disfrutar!!


Introduce tu email:







No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...