Sigueme en:

ESPECIAL DIA DE LA MADRE!!!

Que tal el día de la madre??????
que os han regalado?
A mi me han regalado un montón de cosas!!!
Una caja de cartón mega preciosa muy vintage, unos frasquitos mega preciosos también, de cristal y un super mega, vaso para hacer espuma a los cafés, vamos un accesorio de Nespresso para hacer mucha espumita con la leche y hacer unos latte machiatto increíbles!!!
A estado genial!!! ahora os cuento las cositas que he preparado para el día de la madre.
Primero recordar unos super mega, jijijijij, ramos de cupcakes.  Creo que la primera entrada que hice en el blog fue estos cupcakes, pero lo voy a refrescar ya que estaba un poco pez en esto del blog
Lo Primero es preparan unos cupcakes, se hornean y se decoran, yo elegí un bizcocho de chocolate y un frosting de queso mascarpone o queso crema, decorados con la boquilla 1M de wilton, Esas florecitas son para que no se note donde has terminado con la manga, ya que no se puede disimular.
y este es el resultado del primer paso.
Después se coge una bola de poliespan o un cono o un trocito de poliespan gordito y se forra o de tela o de servilletas o de papel pinocho, seda o de lo que quieras, yo lo forre con papel pinocho amarillo. también elegí los papelillos de los cupcakes de color verde limón que junto con el frosting rosa fuerte hacia un contraste que me gusta mucho.
Después de forrar el poliespan, cogemos unos pinchos para hacer el tallo en teoría de las flores y otros mas cortos se los clavamos a  unos vasos de plástico, los que cortamos para que quepan los cupcakes dentro. Una vez preparada la bola con los palitos de brocheta clavados y preparados para poner los cupcakes,  les metemos un poco de servilleta amarilla dentro del vaso, para que sobresalga un poco y no se vea el vaso. Yo lo remate pegando un poco de celo. hay que dejar que el cupcake sobresalga del vaso para que se vea también el color del papelillo, todo tiene que tener su concordancia.
Una vez colocados y pinchados en el poliespan por un lado y pinchados al vaso, por el otro lado, es hora de poner el papel que ira cubriendo todo a modo de regalo. yo seguí usando un papel pinocho color verde  y le puse unos lazos abajo donde se cogen para decorar, como si fuera un ramo de verdad.

Recetita de Cupcakes de chocolate

Ingredientes:
 80 gr. de Harina
1 tsp 1/2 de levadura
3 Huevos
 200 gr. de Azúcar
100 gr de Aceite
40 gr. de Cacao en polvo
1 tsp. de vainilla
120 ml. de leche 

PREPARACION:

Mezclar el azúcar con el aceite hasta que se disuelva bien todo el azúcar. Añadir los huevos uno a uno e intregrar bien. Añadir el cacao y la harina previamente tamizada, junto con la levadura. Añadir la leche y por ultimo añadir la vainilla y mezclar todo.
No batir mucho, lo justo y necesario para que la harina se disuelva bien, si batimos demasiado, la masa no quedara esponjosa.
No hace falta ni batidora ni thermomix, con unas varillas y un bol grande es suficiente.

Por ultimo verter la masa en los moldes de cupcake y hornearlos  entre 160º -180º unos  20 min.
La receta del Frosting la hago a ojo, dependiendo para que la quiero. 
Cojo el queso mascarpone y un poco de queso de untar y lo mezclo junto con unas cucharadas de azucar glas. Se remuve levemente hasta integrar todo mas o menos y se deja reposar en la nevera. Esta crema hay que manipularla muy rapido, ya que se deshace y se transforma en liquida muy rapida!!!!.

Podéis regalar unas galletitas personalizadas para vuestras mamis, se pueden poner el nombre o lo que queráis, también vale un mensaje, queda muy chulo!!!! bueno yo os dejo unas fotitos de la que he hecho yo, a ver si os gustan!!!!




Ahora para terminar os voy a contar los desayunos para ocasiones especiales!!!

He pensado preparar unas cajitas, con un cupcake o rosquillas o galletas o lo que os apetezca. junto con alguna chocolatina, o alguna gominola. Estoy buscando unas cajas en las que me quepa un zumo y una tacita chula o incluso una mini botellita de champang, para que a quien le regales el desayuno, se acuerde de ese momento, todo decorado con unas hojas de rosa o un poco de confeti dependiendo de si es un cumple, o si es un día de los enamorados, Todavía esta en preparación, de momento solo tengo para servir las formas básicas, un cupcake o rosquillas o galletas o un popurrí con unas chocolatinas con mucho amor y unas galletas. A ver que os parecen!!!!!!!!!



Espero que os haya gustado, comentarme que habeis hecho para el dia de la madre o que regalos artesanales habeis recibido o habeis regalado, ya sabeis que me pirrrian las manualidades y las artesanias, o dejo  mi pag de artesania por si no la conociais. clik aquí

 

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...