Sigueme en:

UNA TARTA ESPECIAL!!!!!!!

Muy buenos días!!!!! que tal habéis pasado el finde?
Yo genial, el sábado después de entregar esta super tartita de relax todo el día, ya que desde las 8 de la mañana hasta las 13:00 estuve con ella, pero creo que quedo genial!!!!! y el domingo no lo hemos pasado de Brocantes. Os preguntareis que es eso?, pues aquí en Francia venden de todo a unos precios increíbles y yo estoy buscando platos y juegos de café preciosisimos  y otras muchas cosas. Pues no hemos recorrido dos brocantes y me he comprado un super bolso de piel por 4€ increíble y unas camisetasas y unos sudaderas nuevas de PEPE JEANS desde 0,50 a 2€, ha estado genial!!!!
Bueno aquí tenéis la tartita que he hecho este finde. una tartita para una pareja que cumplian años la misma semana. casualidades!!!!
Me la encargo la mujer y una cosa estaba clara, quería un Halcón milenario. el mensaje fue quiero un Halcón milenario con un toque femenino que también es mi cumple. y me puse a pensar y a hacer bocetos, Pensé en hacer al Halcón Milenario rosa!!!! jijijipero me parecía muy heavy. entonces se me ocurrió hacer una caja de esas preciosiiiiiisimas con stencil y en ella poner al Halcón Milenario saliendo de un lado de la caja y del otro lado que salieran unos collares y unos broches o unos pinta uñas, barras de labios......etc....... Eso fue en un principio, luego estuve hablando con ella y me dijo que le encantaría un hada y que Vidia le gustaba mucho. pues al lío. no sabia como enlazar los dos temas y pensé bueno cuando empiece a hacer el hada ya pienso como ponerla o como no ponerla, el primer hada quería ponerla como parando la nave, pero no quedaba muy bien ya que daría la espalda. entonces decidí ponerla sentada y con la nave llena de hojas y ramitas, florecitas enroscándola, como capturandola. y así fue. la rebelión de Vidia. 
he aquí la la tarta. que os parece? 
Aquí tenéis a mi Hada Vidia!!! que os parece? da el pego?
Es lo primero que hice y aun así hubo que repetirla cuenta reloj, ya que se me rompieron las piernas y la cara era aun mas rara. 
Hice la cabeza por un lado el tronco por otro lado y las piernas y los brazos por otro y luego los pies. Así si, ya que necesita por lo menos tres o cuatro días de secado para que este bien seca y se pueda mover en condiciones sin chafar nada!!!! jijijij

Después de modelar al hada prepare los bizcochos de vainilla, hice dos uno para rellenar entero y otro para hacer los anexos. creo que tampoco quedo mal del todo, la de lego me gusto mas, pero también llevo un montón de trabajo, echarle un vistazo y vereis,












Hoy toca una entradita muy cortita. Este jueves publicare recetita, la que tenia pensada para la semana que viene Bizcochito en conserva!! que rico rico queda!!!!

Por cierto os espero en los comentarios con lo que hubierais hecho vosotros si os dicen que quieren una tarta como esta. un Halcón milenario con un toque femenino.
Con esto me despido, que tengáis un buen día y no dejéis de sonreír!!!! besitos!!!!

2 comentarios:

DeGaLLeTa dijo...

Impresionante, menudo trabajo, Felicidades!!!

belen garrido dijo...

ya te digo. una pasada de curro. pero merecio la pena ver la cara de su dueña!!!!!! un besin guapa!!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...