Sigueme en:

TURRONES 2ª PARTE

Muy buenos diasss!!!!   Feliz Lunesssssssss!!!!!! hoy es la actuación de casi todos los niños en el cole, a ver con que nos deleitan estas navidades. me encantan estas actuaciones de los pitufos de la casa, después de ensayar y ensayar, ese dia puede pasar cualquier cosa. 

Bueno vamos que me enrollo mucho, hoy seguimos con turrones y mas turrones!!!
Tenemos dos recetitas muy chulas y muy ricas!!
Empezamos !!!!  3  -  2 - 1      CEROOOOOOOOOOOOO

♥ TURRON DE CHOCOLATE BLANCO CON FRUTOS ROJOS Y PISTACHOS

Ingredientes:
200 gr de chocolate blanco (una tableta)
30 gr de  nata
 un puñado de pistachos

un puñado de frutos rojos deshidratados
unas onzas de chocolate negro para cubrir el fondo

Preparación:
Forramos el monde con papel de horno, seguidamente, fundiremos el chocolate negro y con un pincel pondremos una capa fina en el fondo del molde. dejaremos enfriar mientras preparamos el resto del turrón
Calentamos la nata sin que hierva y ponemos el chocolate a derretir en ella, metiendolo al micro si fuera necesario
Una vez fundido, mezclamos el chocolate con los frutos rojos y los pistachos y vertemos en el molde.
dejaremos enfriar durante una hora mas o meno. hasta que quede durito


♥ TURRON DE CHOCOLATE CON NARANJA CONFITADA

Ingredientes:
200 gr de chocolate negro
100 gr de chocolate con leche
50 gr de mantequilla o manteca
1 naranjas confitada en rodajas  
un puñadito de nueces

Preparación:
Confitaremos las naranjas, una vez frías, cogeremos unas rodajas y las cortaremos en trocitos chiquitos, chiquitos
Fundiremos los chocolates con la mantequilla, una vez fundido, removemos bien  e incorporamos los trocitos de naranja y las nueces en trocitos. una vez todo incorporado y mezclado, verter en el molde y decorar con el resto de rodajas de naranja. dejar enfriar

Con esto termino con los turrones.
Me queda poneros un tutorial para confitar naranjas, quedan super ricas mojadas con chocolate!!!!! Ummmmmm






Si teneis algun turron que hagais todos los años, esas recetas recuperadas de generacion en generacion, no dudeis en comentarme y ponermela, o ponerme el enlace donde pueda verla, me encantan.
Un besin y que tengais un buen inicio de semana

♥Feliz Navidad!!!!♥

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...