Sigueme en:

UNA TARTA EN LA QUE JUNTAMOS CUMPLEAÑOS.



 Muy buenos diassssss!!! como llevais el lunes? Yo atareada terminando esta entradita, preparando las cositas del curso de Madrid y del cuso de Cartagena, a ver si empezamos con buen pie.

Bueno hoy os traigo una carrot cake ( tarta de zanahoria) con queso mascarpones.
La foto que tenéis al principio es la base de la tarta. Así era su decoración inicial, luego hubo mas cosillas.
Tambien os pongo una fotito de las capas, para que veais como se aprecia la zanahoria y las nueces. que pinta mas ricaaaaaaa!!!! 
Ummmmmmm!!!! estaria comiendo todo el dia este delicioso bizcocho. Si no lo habeis probado, hacedlo!!!! os lo recomiento.


Esta tartita la hice en Septiembre y era para celebrar el cumple de mi hija, el de mi hermana y mi cuñado, la mujer del hermano de mi cuñado y alguna otra personilla que seguro que se me olvida. El caso es que tenia que hacer algo para cada uno.

Mi hija estaba claro, como ami, le gustas las famosas muñecas Gorjuss de Santoro, pues le hice una solo para ella que llevaba una muñequita. pero eso lo dejo para la siguiente entradita.
para mi hermana hice los zapatas, el bolso y el tiket de cliente vip del corte ingles, Creo que no hay que explicar mas, a mi cuñado como le gusta mucho el cine le prepare una claqueta y como es medico le puse la película de  Que me pasa doctor!!!! jajaj ahh. también tenia un carrete de película,
Para la mujer del hermano de mi cuñado que es profesora, hice una pileta de libros, y para la hija de otro hermano de mi cuñado, como acaba de terminar la carrera, un birrete.





que os parece? muy completa, 

Ahhhh se me olvidaba, también se celebraba el cumple de uno de mis sobrinos y como le gusta mucho la play le hice un mando de play, bueno yo no, eso fue cosa de mi marido, que se estreno en modelaje con ese mando.
Os dejo unas fotillos para que veáis la de cositas que tenia. no cabía nada mas. estaba al completo, os dejo aquí el enlace por si queréis la receta pinchar aqui. esta combinación de zanahoria y queso es una de mis favoritas.
Yo tengo tres tartas, de esas tres tartas no te puedo decir cual es la que me gusta mas. esta la Red Velvet, la de cerveza negra y esta. Las tres las hago con queso. Da igual cual sea de las tres, las tres son impresionantes de buenas.
Salivando estoy, con esto me despido que tengáis un lindo lunes y ya sabéis, dejadme algún comentario!!!!!!!!!
Por si os interesa estaré en Madrid a final de año,para impartir un cursito de cupcake navideños, para esas fechas, si os interesa poneros en contacto conmigo para daros toda la información,  ya sea por aquí, por email, bgarhe@yahoo.es, por donde querais. aqui os espero!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...