Sigueme en:

AHORAR EN TIEMPOS DE CRISIS!!!

 Muy buenassss!!


Hoy me siento inspirada y  voy a hablar de un tema que me gusta mucho lo ecológico, bio y demás cosillas, (que me guste no significa que lo consuma  ya que aveces tiene unos preciosssss!!!) pero si puedo lo prefiero, eso siempre!! 

En mis andanzas por Francia, me he vuelto muy ecológica, bio o como quiera llamarse, ya que allí casi todo es ecológico y se lleva muchiiiisimo.
Tengo un poco de lio entre Ecológico y Bío, por eso ecológico me refiero a frutas, verduras, preparados de limpieza sin conservantes ni químicos, cremas y todo eso echo con productos naturales y lo mejor de todo es que te lo haces tu, por lo tanto sabes lo que tiene y lo que no tiene.


Allí estuve en varios cursos sobre eco-productos de limpieza para la casa. también, otro de jabón natural, especial para gente con problemas de piel, vamos con materiales naturales, totalmente bio para que no produzca irritaciones y demás, todo todo 100% natural!! 

Me pareció muy interesante, poder hacerme mi propio jabón, mis productos de limpieza para el suelo, para la cal, para fregar, jabón para la lavadora, suavizante etc y encima ahorrándome una pasta, ya que para hacer estos jabones y estas productos no necesitas desembolsar casi dinero. Prácticamente todos los productos los tienes y tu no lo sabes!!!!

Con productos que seguro que tienes en casa puedes hacer la mayoría de las cosas, hay otras cositas que son super baratas. ya veréis. es super interesante!!!!

Debido a que yo desde ese momento empece a preparar mis jabones y productos de limpieza, ahora estoy encantada.

Mi ropa huele a limpio, bueno no!!! a super limpio!!! jaja y con esto no quiero decir a suavizante!!!
En estos productos tu eliges el olor que quieres!!! 
Es fantastico y cada vez que lo hagas puedes elegir uno diferente!!

Ademas me paso una cosa con la que pude poner a prueba algún jabón y suavizante. os cuento: 

Estando en Francia tuve un avería comunitaria en la casa de Madrid. se rompió una tubería y me entro agua en el sótano, allí tenia ropa, zapatillas, y mogollón de cosas que se me han estropeado y otras que al estar tanto tiempo cerrado y con esa humedad, olían horriblemente mal!!!!,


La ropa después de lavarla, y lavarla, seguía oliendo fatal, se había metido el olor y no había forma de sacarlo. la lave yo , la lavo mi madre, que ya sabéis que las madres para eso son especiales, pero tampoco tuvimos buenos resultados. entonces me acorde de este curso y probé un jabón de la lavadora y el suavizante y cuando salio la ropa, no olía a humedad, era increíble!!!!!

Son remedios caseros la verdad, pero que son  muy útiles.

Como te decía antes me puse a hacer jabón, y a preparar cositas asiiii,

Prepare agua de rosas, natural para la cara, bombitas efervescentes, para la bañera!! prepare jabón de rosas y un jabón muy hidratante. todo con muy buenos resultados, prepare hasta mermelada de rosa. si quieres las recetas aqui  dejo  los enlaces que he publicado!! por si te interesa!!:

Receta de mermelada de rosas pincha aqui
Jabón hidratante pincha aqui


Creo que tal y como nos va la vida en cuestión de químicos en todas las cosas, como no vamos a tener alergias, creo que se están pasando un montón con todo eso. yo abogo por lo natural, siempre y cuando pueda pagarlo, porque lo bio o natural, a veces tiene un precio abusivo, por eso os propongo una cosilla.

Si te fijas en las fotos, tienes bombitas efervescentes, jabón natural, agua de rosas, mermelada y como ves puedes prepararlos para regalos también!!! quedan super chulos!!!!

Quieres aprender a preparar tus jabones y tus productos naturales?
Creo que voy a preparar un ebook con todas las cosillas que os he contado sobre productos naturales para la casa y el cuerpo-

Que te parece? quieres que lo prepare?

Es una cosa que tenia pendiente

Vamos ha hacer una cosa. yo lo preparo, cuando llegue a los 1000 seguidores de face lo pongo de regalo durante ese día,

Te parece bien?
Pues me voy a poner a ello, para tenerlo preparado. si quieres puedes suscribirte al blog para no perderte nada!!!!

y de verdad comentarme que te parece!!!!

yo ya me he ahorrado un monton de dinerito haciendo mis propios productos!!!!!

no te lo pierdas!!!!!!

Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...