Sigueme en:

LA ISLA DE LAS FLORES (LA MAINAU)


Muy buenos diassssss!! hoy no traigo recetita,

Hoy traigo una entrada de un lugar increíble. El Lago Constanaza en Alemania
Y para ser mas exactos la isla de la flores.

Un lugar para enamorarse,
Su nombre es la Mainau. y es una isla pero esta conectada con tierra firme por un puente.

En ella se concentran invernaderos y preciosos lugares con unas plantaciones de flores exóticas increíbles, posee uno de los mas bonitos rincones de rosas, otra zona con tulipanes, dalias, infinidad de ambientes, y a cual de ellos mas bonito.

Tiene un café cerrado que no puede ser mas increíble, con pajaritos y muchas flores que te cautivan. un entorno increíble, todo rodeado por el lago Constanza.


Esta Flor gigante era lo primero que se veía al entrar!!!
El principio eran figuras asi de grandes de muchas flotes, os pongo algún ejemplo mas como este


Había también una granja con unos conejitos moniiiisimos y con cabritas y alguna cosita mas, eran una monada y el entorno que habían preparado también. de eso no os pongo fotos
Os pongo esta fotito de dos Gordis, jajaja Especie en extinción. La foto hecha por mi hija, En esta no nos corto la cabeza!! jaaj

 aqui otra zona llena de flores y alguna de ellas bastante exótica. Un paraje precioso,

Vosotros que pensáis? a que

es bonito?

Esta foto de la derecha, no me digáis que no es bonita con el lago Constanza al fondo.

a mi desde luego me encantan estos parajes tan idílicos ........

Hay un edificio que fue la residencia de verano de un monarca de antaño y tenia su propia capilla.
Una preciosidad, super chiquitita, pero de un gusto exquisito y con un techo pintado increíble. preciosa, me dejo enamorada de este lugar!! todo era perfecto, y todavía no habíamos visto ni la mitad. Aquí os dejo las fotos de la capilla. Juzgar vosotros!!!!!

Sigamos con otros entornos de flores y el café del que hablaba antes.



Un café super original en un marco de plantas super exóticas. Una maravilla!!
      y que me decis de este arbusto?


Mires donde mires no hay forma de no tomar una foto. Así tengo el ordenador saturado con tanta foto.

Pero merece la pena poder enseñaros todas estas imágenes.



Después de estas vistas seguimos la ruta y llegamos a un bosque de secuoyas. un montón de arboles increíbles!!!!!, ya veis el tamaño que tienen y eran arboles jóvenes. no quiero ni pensar si tuvieran cientos de años,
Bueno la verdad es que serian las que salen en la tele. Esas por las que pasa una carretera y esas cosas

Me gusta un montón esta foto, por los colores del árbol  y los diferentes verdes que hay. a mi me parece muy chula.

Después de enseñaros todo esto Vamos a pasar el ultimo lugar pero no menos importante,


LA CASA DE LAS MARIPOSAS

Un invernadero con un montón de especies de mariposas y plantas muy originales.  ahora os voy a poner unas cuantas fotos

Mariposas que están libres en todo el recinto. ibas andando y te ibas encontrando mariposas chulisimas posadas en las hojas o en unos platillo que ponían con piña y frutas dulces donde se posaban a comer.


Alucinante!!!!!


 A la izquierda una de mis favoritas,
Son practicamente transparentes!!!!!!!!

Parece sacado de un cuento. Espectacular!!!

















Aquí veis lo chulo que era y la cantidad de flores y cosilla que había.


 También había una especie de pollitos pero que no tenían alas. eran super graciosos,

Había también orugas y tortugas.


Pero lo que mas impactaba eran estos rincones y por supuesto las diferentes clases de mariposas, que se podían apreciar.
Miraras donde miraras, había una, y si no te fijabas ni te dabas cuenta, tenias que ir con mil ojos, para que no se te escapara ninguna. Y a cual mas bonita.













Alucinar con la siguiente foto!!!!!!

Parece sacada de un documental!!

A veces cuando descargo las fotos y las veo, alucino. porque hay fotos que no valen nada pero hay otras como esta que son una pasada!!!!!


Mirar que maravilla, estas fotos no están retocadas, por que me pareció que así cogeríais mejor el ambiente.

y os haríais una idea de como era aquello, De los colores reales, de todo en general!!!!!



 Ya no me quedan palabras  para describir por ejemplo esta foto. Aquí os dejo con ella para que podáis ver su belleza real. parece que esta pintada a mano. una maravilla!!!!!!

si os ha gustado, ya sabéis suscribiros para que no os perdáis nada.
Y con esto me despido deseándoos una buena tarde!!! un besin!!!



Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...