Sigueme en:

MINION ENAMORADO

Muy buenos diasssssss!! Empezamos una nueva semana, a ver que nos depara esta semanita, espero que sea cosas lindas!!
que tenéis planeados?
Yo tendré una semanita complicada, con muchas cosas que hacer tanto aquí como en el curro. deseando que  llegue el viernes!!!!!

Hoy traigo una tartita atrasada de San Valentin.

Un Minion Enamorado!! jajaja todo chocolate!! bizcocho húmedo de chocolate y garnache de chocolate Vamos un Extra de chocolate!!!!

Este bizcocho es uno de los mejores bizcochos que he probado. os dejo la receta, ya que esta no esta en el curso online. Si todavía no lo has echo, ni lo has visto!!,  pincha aqui Estamos de Promo!!!.
 Es uno de los mejores y mas completo curso que he visto. y he estado tanteando muchos para poder sacarlo perfecto!!!! 

Aqui va la receta:


Ingredientes:

una tableta de chocolate (200gr)
200 gr de mantequilla temperatura ambiente
4 huevos
100 gr de harina 
1 sobre de levadura
100 gr. de azúcar

Preparación:

Fundir el chocolate
Batir el azúcar con la mantequilla hasta que sea una mezcla homogénea y blanquee
añadir el chocolate fundido y mezclar
Añadir los huevos, uno a uno integrando bien cada uno. Una vez estén bien mezclado incorporar la harina y la levadura.

Una vez este todo bien incorporado y la masa homogenea, preparamos el molde que vayamos a usar. Podemos engrasarlo y enharinadlo o usar un spray de desmoldar..

Este es un bizcocho anormal, ya que podemos hacerlo en el microondas o en el horno.

Microondas
Taparemos  el molde relleno de la masa con un poco de papel film. 
Lo coceremos aproximadamente unos 5 min. abriremos le quitaremos el film y lo dejaremos 1  o 2 minutos, según la humedad y el microondas que tengas.

Horno:
Precalentaremos el horno y hornearemos durante unos 30-45 min. a 160/180º, esto también dependerá del horno, a partir de los 30 min. ir mirándolo. a mi me costo un poquito mas.

Con esto terminamos la recetita,  Yo la rellene de Garnache de chocolate negro, Extra de chocolate Ummmm!!! 
Supongo que no os hará falta que os ponga la receta del garnache de chocolate, esta es una receta básica, básica básica y no puede faltar en ninguna casa!!!!.

Bueno por si acaso voy a ver si encuentro la entrada donde escribí las recetas de los tres rellenos de chocolate para bizcocho, 
A ver, este no, este tampoco, aqui esta!!!!!

En este enlace tienes la receta de garnache de chocolate negro y después te explico el resto de los garnaches. también tienes como colorear el chocolate y una tartita muy chula "UNA JAULA DE PAJAROS" muy romántica!! y super  bonita!!!

Por hoy os dejo ya en paz!!jajaja espero que os haya gustado y solo recordaros que podéis suscribiros para no perderos nada de lo que ponga, mas que nada es que se avecinas unos ebooks muy chulos uno sobre como hacer tus productos de casa y cuerpo y ahorrar un montón. y otro sobre recetas típicas de la región de la Alsacia. (Este lugar me cautivo es un  hermosiiiisimo lugar, tanto por sus costumbres, como por su comida como por su vida!!!!! todo.)




aqui os dejo para que te suscribas y recuerda que tienes la guia picmonkey y la salcksocial. no le los pierdas!!! pincha aquí



Introduce tu email:


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...