Sigueme en:

CUMPLE DE MI MARIDO!!!!

Muy buenos días!!!!! Que tal ha ido el Finde? El mio muy atareado, casi ni me he podido pasar por a saludar por el face ni el twit, nada de nada!!!!! pero ha merecido la pena!!
Hoy no os traigo ninguna recetita, pero os traigo unos aperitivos caseritos de lo mas chulo, sin desmerecer a la tarta por supuesto que lo mio me ha costado!!!!!
Os cuento que el Jueves ha sido el cumple de mi marido, para ese día prepare un bizcocho para celebrarlo y me puse a pensar en que hacer para la celebración. 

La celebración ha sido en el parque el sábado. Aprovechando que por la mañana mi marido y otros maridos amigos tenían una carrera de bañeras en el río Rhin (por cierto muy graciosa la carrera y muy original) En la foto podéis ver la bañera con sus flotadores y encima de los bidones iban subidos 4 pedazo de hombre con unos remos, que risa nos pasamos!!!! fue Genial, Como veis muy patiota, ya que como vivimos en Strasbourg, lo de España es muy socorrido. 
Coissants rellenos
Pimientos Rellenos
Pues a la terminacion de dicha carrera pasábamos por casa recogíamos todo lo que había preparado y a un parque grande con mesas que tenemos en frente de casa, llamado LA CITADELLE. Llevo dos días solo preparando lo salado, desde el miércoles preparando lo dulce, ya sabéis que la preparación de una tarta fondant lleva su tiempo. Sigamos, prepare saladitos de hojaldre de diferentes rellenos, como salchicha fresca, salchicha frankfurt, chorizo, jamón york y queso y no me acuerdo de que mas, eso en una bandeja de horno (de la cual no tengo ninguna foto), en un plato prepare unos croissants unos  rellenos de chorizo con queso y jamón con queso también, otra cosa que prepare fueron unos pimientos rellenos de una crema de queso con queso rayado de diferentes clases y bacon y todo ello envuelto en hojaldre, Estos últimos me llamaban mucho la atención, ya que me encanta el pimiento verde. y tenia mis dudas de que se cocinara bien, bueno todo esto lo reserve bien tapado con film para que no se secara el hojaldre hasta el sábado por la mañana. Vamos por la tarta.
Como la tarta era para dos cumples juntos, tenia pensado hacer dos minions uno normal amarillo de bizcocho Guinness con relleno de queso y frambuesas, y otro disfrazado de Dark Vader que seria de bizcocho Red Velvet relleno de chocolate, ya que al otro cumpleañero le gusta mucho este personaje. pero todo se trunco cuando me puse a tornear al minio normal y quedo super grande, entonces decidí hacer con el bizcocho sobrante que fue el Red Velvet unos pastelitos y unos cake pops,  todo esto en el ultimo momento es decir el viertes por la mañana.,
También prepare sandwichs pero no los normales de jamón y queso o salchichón, no yo me tenia que liar un poco mas, los hice como los de rodilla, de crema de bacon-queso-huevo, crema de salami-queso y pollo al curry.
Se me olvidaba prepare un poco de crema de palitos de cangrejo para rellenar unos creps chiquitotos que corte por la mitad y los rellene a modo de bocados.  Son las bolitas de la foto de la derecha, el primer plato.
Y para que no fuera todo de hojaldre prepare una torta de tomate especial!!! con queso de cabra, patata cocida caramelo artesanal con orégano. Receta de familia!!!! Ahí os dejo la foto, tiene una pinta increíble y el sabor es mas increíble todavía.
Cuando termino la carrera me fui corriendo con la mujer del otro cumpleañero a casa a por todo para montarlo en el parque. Allí se habían quedado otras mamas con las niñas para así ir mas rápido y así también guardaban la mesa que muy amables nos habían dejado. 
Volvimos y a montar la mesa, las niñas desesperadas por coger las cosas, yo histérica por que no me había dado tiempo ha hacer todo lo que quería, pero bueno todo salio bien y todo estaba super rico, Los pimientos verdes EXCELENTES, los saladitos igual, los sandwichs ni los vi..... y así todo. la tarta increíble!!!!

 Estos son unas piruletas que prepare para gastar las sobras de los quesos que había utilizado. Tardaron en desaparecer, yo que se, las niñas las cogían de dos en dos, una pasada, casi no llego ni a probarlas, como los sanwichs.

 Y ya solo queda que os enseñe el corte de la tarta, Pues aquí esta, veis las capas de queso y entre medias las rellene con frambuesas y con moras, me encanta la mezcla del queso y de las frambuesas, esa acidez de las frambuesas hace que el conjunto sea para mi super equilibrado!!!
Este collage es de todas las partes del minion para que lo veáis super bien.


 Aquí os pongo la foto del cumpleañero y sus premios, la tarta y el premio que les dieron por la carrera, Estaba Genial, molaba un montón!!!!
 Bueno con el cumpleañero y sus premios os dejo, espero que os haya gustado, el próximo lunes si me da tiempo os pondré un post de como preparar cake pops paso a paso o si os apetece o puedo poner todas las recetitas que he utilizado para el cumple, que preferis!!


 Que no se os olvide ponerme un comentario, así veo que os gusta o que no os gusta lo que pongo. y si queréis que os ponga otra cosa, solo comentarme y lo intentare!! Un besin y que tengáis un buen día!!!





4 comentarios:

Beatriz dijo...

¡Genial, el cumpleaños! La tarta y todo lo demas.

belen garrido dijo...

Que ilusion recibir un comentario tan prontito. Siempre cuesta que dejen comentarios, y cuando llegan me encanta!! mil Gracias por comentar,

Anónimo dijo...

Recetitassss del cumple porfiiiiii!!!!! Que bonito y original todo!!!! Habran flipao contigo!. Publcalas en el face tambien porfa.

belen garrido dijo...

Muchas gracias, la verdad es que la pregunta era si lo habia comprado o lo habia hecho yo, todo estaba increible, muy rico y sobre todo los pimientos. Lo publicare con el enlace al blog, ya que es muy largo para publicarlo tal cual en el face. Eso sera el Lunes que viene!!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...