Sigueme en:

CAKE JIM SHORE


Muy buenos diassss!! 
Os estareis preguntado que es Jim Shore?
Pues bien os explico. Es un super artista americano que tiene un inconfundible estilo, con el cual realiza figuras muy coloreadas y con unas decoraciones muy ricas en madera o en resina. se pintan a mano y son increibles.
Aqui estoy yo justo antes de salir de casa ha celebrar mi cumpleaños y la Nochevieja.
Desde que descrubrí en Estrasbourgo a este artista, cada vez me gustan mas. tiene unos angeles y unos misterios increiblemente alucinantes!!!!! 
Bueno yo queria hacer un angel pero la premura no me dejo, ya que las alas y la cabeza requeria mas tiempo.
 Esta tartita la queria yo,
ya que era para mi 40 cumpleaños y tenia que ser super especial y que mejor que hacer algo que me encanta. una figura de Jim Shore!!!!
Llegue el 29 a Madrid, derecha a hornear bizcochos, a rellenarlo y a preparar todo para el 31 que es mi dia! Imaginaros a que velocidad prepare todo. no respete ningun tiempo y eso me paso factura, ya que tuve algun problemilla. pero se pudo solventar sin problema.
Como iba a casa de mi hermana tuve que apañarme con las cosas que tenia por alli. ella casi no cocina imaginaros la que arme buscando donde poner el bizcocho a hornearrrr UFFFFFFF!! las pase canutassssssssss jijijij pero al final consegui unos cuencos y una fuente que me valian. despues de hornear, espere al dia siguiente el 30 para rellenar. por la mañana me cogi mis bartulos (bizcochos, relleno, estecas, fondant chocolate, cortadores, de todo por si acaso) y me fui a pasar el dia a casa de mi madre. alli monte la tarta con el relleno, la deje reposar medio dia, la torneee y la forre con fondant por la tarde. para esa misma noche ponerme a decorar.Tenia que hacer la cabeza, preparar una cara de abuelo con mofletes y arrugas, Ufff eso en tiempo record. Pues dicho y hecho. Me rei bastante ya que si hubierais visto el principio de la cara, era un buda completamente!!! jijij pero no lo digo yo, lo dijo mi marido. era clavado a las figuras de Buda jajaj me meaba de risa (Uy con perdon). pero al final salio una cara bastante parecida a lo que yo queria. Pues para que secara mas rapido la puse en un cuenco con CMC y genial. al dia siguiente esta perfecta y bastante sequita. preparada para terminarla y coronar la tarta.

Me pase media noche con las decoraciones de la tarta y a las 3 de la mañana me fui a la cama. para levantarme prontito y terminarla. y como veis no estubo mal el resultado final para el poco tiempo que tuve. 
Mi familia quedo encantada. lo que sobro se lo llevo mi hermana para que la probaran al dia sigueinte que tenia comida con la familia politica y vinieron mas que encantados. Fue un exito!!!! y yo super contenta.
La gente me pregunta muchas veces que da pena comerselo y yo digo que no que con ver las caras con las que se queda la gente al ver su tarta, con eso es suficiente. yo disfruto preparandolas un monton. sobre todo si son para mi familia ya que elijo la tematica casi siempre.

Para despedirme os dejo el corte de la tarta, lo primero que volo fue la estrella y las manos!!
Espero que os haya gustado y no olvideis comentarme que casi nunca me los dejais aqui, siempre recibo los comentarios en el face.
Un besin y a disfrutar del inicio de semana!!!!!! Feliz Lunes!!!!

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...