Sigueme en:

QUIERES PUBLICAR EN VARIOS GRUPOS EN EL MISMO POST?

Muy buenos diassss!!!
Que tal llevamos la semana? yo un poco ajetreada, buscando unas cosillas. pero genial!!!!!
Bueno he pensado que seguro que  no sere la unica a la que le pasa.
Yo sigo varios grupos, decir varios se queda corto, pero bueno, cuando publico en face, twitter, g+, linkedin..... es una pasada la de tiempo que se pierde, ya que por ejemplo Face no tiene ninguna herramienta o yo no la conozco para compartir con grupos.
me paso horas sentada compartiendo la misma publicacion. Es un rollo.
El otro día descubrí que si que hay unas pag. que te publican el mismo post en varios grupos y pensé en probar. Salio genial!!!!
Tenia preparada otra entradita pero creo que esta es mucho mas útil.
después de meditar os he preparado esta guia para que vosotros también pudierais hacerlo. es muy fácil.
VAMOS ALLÁ.!!!!
1-Buscamos en Google una pag. que se llama "slacksocial." os dejo el enlace.
   
2- Arriba del todo encima del titulo !POPULAR SOCIAL" hay dos pestañitas una que pone Sing up y otra que pone Sing in. Como no estaremos registrados le clikamos al Sing Up y nos saldrá un desplegable para que rellenemos con nuestros datos de email , nombre y contraseña. nos registramos.
3- Nos enviaran un correo para confirmar el email.
nos vamos al email y confirmamos la cuenta. una vez aquí ya lo tenemos.
4- Entramos  y en vez de darle a Sing up, le damos a Sing in, ponemos nuestro email y contraseña y nos saldrá esta pantalla pero sin las redes sociales. eso estará vacío.
5- nos vamos al menú y pinchamos en "Link Networks" y elegimos las redes sociales que queremos,
Podemos publicar en face, en linkedin en twitter, en Bloguer y alguna mas.

4- Cuando le demos a la red social, nos pedira permiso para coger datos de nuestra cuenta de face o de la que escojamos. y listo, ahora habrá que configurar los grupos y demás
5- para ello nos meteremos en categorías del menú principal  y pincharemos en crear.
nos pedirá la red social que queremos y el nombre que queremos darle a esa categoría. yo tengo una categoría que es CURSOS, otra TUTORIALES..... podéis crear las que queráis y os vengan mejor para a la hora de publicar un post tenerlos todos organizados
6- Una parte echa, ahora toca meter los nombres de los grupos que queremos en cada categoría.
pinchamos en My Networks y nos sale la misma pantalla que os he colgado en la foto justo la del menú.
ahí pinchamos en red social que queramos y nos saldrá un desplegable donde están todos los grupos que sigues.
solo tendrás que elegir los grupos para cada categoría y acuerdate que si escoges la versión Free solo podrás enviar mensaje a 10 grupos. hay una versión que creo que cuesta 7 € mensuales para enviar no se si son 50 grupos. eso ya lo que mas se acomode a tus necesidades.
Una vez elegido esto ya podrás empezar a compartir.
7- entra en Create Post y empieza a escribir.
 abajo tienes un apartado por si quieres enlazar alguna pag. o colgar alguna foto, Justo debajo de donde se escribe hay una ventanita que pone "(opcional) web link. Pues ahi puedes enlazar con el blog o con la pag. web o con lo que quieras.

Espero que os haya gustado os pongo otra vez el enlace para entrar http://slacksocial.com
Aunque solo sean diez, eso que te quitas.
Espero comentarios y que me contéis como lo veis. un besin y que tengáis un lindo Jueves!!!

ehhhhhhhhhh!!!!!! que se me olvidaba!!!!!!
Os voy a retar. Estoy preparando una guia para editar fotos con unos programa llamados Pickmonkey es un editor de fotos increíble, No solo se  puede retocar fotos, tambien puedes hacer cartelitos, poner marcos a tus fotos, tiene para retocar imperfecciones si son rostros, esgratuito, no te tienes que descargar nada y es genial. Va a ser una gratuita para todo el mundo que comparta en alguna red social esta entrada.. eso si ponerme el email  en los comentarios del blog o en la entrada compartida en Face,  y os lo enviare o os lo colgare!!!
No perdáis la opción solo estará disponible para aquellas personas que hagan lo mencionado. podréis


ahora si que os dejo ya en paz!!1 jajaj Otro besin y que tengáis un buen dia!!!!

25 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta este post muy util !! totalmente lo comparto para qeu se sepa pero no te encuentro los botones de compartir copio y pego en mi perfil vanne rodriguez

Unknown dijo...

mi email es strongena@hotmail.com

belen garrido dijo...

son un poco pequeños. estan justo encima de los comentarios, donde pone Publicaco por Belen Garrido. puedes coger el enlace y pergarlo donde quieras. muchas gracias.
conoces PICMONKEY? QUIERES LA GUIA PARA EDUTAR Y DISEÑAR TUS PROPIAS IMAGNES TARJETAS Y SOBRE TODO PARA QUE TUS FOTOS SEAN BONITAS? Todavia no la tengo para descargar pero saldra en estos dias, quieres que te la envie por email cuando salga?
Y si no te quieres perder nada, suscribete al blog. muchas gracias otra vez

belen garrido dijo...

ok en unos dias te la mando. yo supongo que estara terminada para este finde. te la mando!! mil gracias

Erika *Hadas de Azúcar* dijo...

Como ya te dije en Facebook, me parece súper útil, aunque mi blog es wordpress, no blogger, me facilitará mucho mi trabajo! Muchas gracias!!

belen garrido dijo...

da igual. que sea wordpress, pasamelo. igualmente.te lo envio si fuese necesario desde mi correo personal.

LIDIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LIDIA dijo...

No sé si es que estoy cansada o torpe pero veo que no se ha publicado mi comentario.

Muchas gracias por compartir un material que será de gran ayuda. Me ha parecido muy interesante.

belen garrido dijo...

Quieres la guia practica de picmonkey? con ellas podras diseñar tarjetas y toda clase de cosas, ademas de poder editar y retocar fotos
pasame tu email y te paso la guia, eso si tendras que compartir el enlace, que no me he fijado si lo has hecho.
me colma de emocion que os guste. muchas gracias y para no perderte nada de mi blog, hazte seguidora

Anónimo dijo...

mee encanta!!super practico!!
rakelparla@hotmail.com

Josep dijo...

Interesante artículo. Ya lo he compartido. Mi mail: caltrespins@gmail.com

Unknown dijo...

Muy interesante esta entrada y muchísimas gracias por compartir estos truquis con nosotros!!!! mi correo es tititartas@gmail.com

CosasMias dijo...

Super interesante! No estoy segura si lo hice bien, pero escribi una entrada en mi blog (que estaba abandonado), y pogue el link de este post, y ahi mismo puse mi mail, por las dudas te paso de nuevo mi mail, es cosasmiasproductosartesanales@gmail.com. Y http://cosasmiasproductosartesanales.blogspot.com.ar/ es el link para que puedas ver tu enlace en mi entrada. Muchas gracias!

vanessa ruiz dijo...

Compartido,mi mail es: varuizvaz@hotmail.com
Gracias.

belen garrido dijo...

mil gracias!!! en unos minutos tendras un correo con el enlace de descarga. si no te llega, dimelo, es la primera vez uso doc.drive y estoy un poco pez.
ahora me paso a ver tu blog. un besin y mil gracias!!!

belen garrido dijo...

te lo envio ahora mismo. muchas gracias!!!!!

natalia dijo...

Mi correo es natipablo71@hotmail.com

Naim dijo...

Muchas gracias por compartir !!! Mi Mail es lorerait@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustaria recibir la guia Picmonkey. Gracias por compartirlo.
Mi correo: undulceunailusion@gmail

Unknown dijo...

Me gustaria recibir la guia Picmonkey. Gracias por compartirlo.
Mi correo: undulceunailusion@gmail

belen garrido dijo...

no me consta que hayas seguido bien los pasos. la entrada que tienes que compartir no es la de la guia sino esta en la que me has puesto el comentario. mil gracias.
para que te pueda enviar la guia, tendras que compartir esta entrada.

Unknown dijo...

Ya he compartido esta entrada.
Gracias por aclararmelo.

Unknown dijo...

Ya he compartido esta entrada.
Gracias por aclararmelo.

belen garrido dijo...

ya estoy aqui , perdona que no te haya contestado. esta semana te envio el enlace para que puedas descargartela.
Gracias y espeo que te guste!!

belen garrido dijo...

ya estoy aqui , perdona que no te haya contestado. esta semana te envio el enlace para que puedas descargartela.
Gracias y espeo que te guste!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...