Sigueme en:

GALLETAS PARA SAN VALENTIN

Muy bunassssssssss Que tal os va por el mundo de la reposteria creativa?
Yo aqui intentando sacar algo bonito!!!!! jajaja

MODO SAN VALENTINN!! a tope!!!jajaj Y de eso vamos a hablar.

San Valentín ya esta a la vuelta de la esquina, y tenemos ya que tener muchas cosas hechas!! os voy a enseñar como van mis cosillas


Esta es una de  mis favoritas!!! no me digáis que no es una monada de detallito, baratito, solo para que vean que te has acordado de tu media galleta!!

Yo he optado por las galletitas, ya que creo que es la forma mas original de decir un TE QUIERO!! 
Me parece super chuli coger una cajita y con un par de galletitas monas y un buen lazo regalarla a tu media  Galleta!!! no so parece cuqui? a mi me encantaría, ademas unas galletas que estén ricas Ummmmmm!!! Galletitas de mantequilla!!!!!!! os dejo la receta por si queréis hacerla. PINCHA AQUI

Estas son de Rosa. queréis la receta?

Es muy fácil, normalmente las galletas de mantequilla vienen con extracto de vainilla o con aroma de vainilla, yo lo único que le echo a parte del extracto de vainilla es un tsp. de agua de rosa. igual que a la glasa.

A esta le pongo también un poco para que haga juego con la galleta. y salen iincreíblementebuenas!!!

Bueno me dejo de rollos y quería comentaros que si veis las fotos que publique en face, como adelanto, si esas que puse que no estaban retocadas? bueno pues aquí las tenéis ya retocada, esto gracias a la Guía de Picmonkey que publique. pincha aqui si la quieres, es para que veáis que de cosas podéis hace y os hagáis una idea de todo, todo lo que se puede llegar ha hacer!!!! es alucinante.


En el curso online, pincha aqui para ver contenido ya os hablaba también un poco de este programa tan completo. ya que lo mismo puedes hacer una tarjeta para un regalo tipo scraf que puedes retocar una foto y darle mil efectos!!!!! No te la pierdas!!!

Os dejo una selección de fotos de galletas que estoy preparando para San Valentín tenemos otra que con los tetoques de Picmonkey le hemos dado un aire como Retro, muy Gótico, pero me encanta poder hacer cosillas y contaros lo en los curso y en el blog. 

Si no queréis hacerlas, podéis encargarmelas, Es un regalo, aparte de barato, muy original!!!!

Seguro que sorprenderas!!                                                     

Y si quieres aprender a hacerlas y vives por la parte de Cartagena, puedes venir a alguno de los talleres que tengo preparados para San Valentín. (01 y 08 Febrero de 17:00 a 19:00h)



Aquí tenemos otra que aunque muy sencilla, me gusta también mucho, sera que en la sencillez esta el Gusto? jaja , hoy estoy estremadamente graciosa!!!!! jajajajajaj

Aquí tenemos otra que con los tetoques de Picmonkey le hemos dado un aire como Retro, muy Gótico, pero me encanta poder hacer cosillas y contaros lo en los curso y en el blog.

Os voy a poner una de las originales para que veais que no es de ese color. son cosillas que se pueden hacer con picmonkey. 

Asi puesta parece otra cosa, Verdad?  Da el aspecto como mas romantico, creo! la verdad es que me gustan las dos.

Este año me he lanzado ha preparar unos detalles con galletas para San Valentn. a ver que tal tirada tienen. os voy a poner los paquetitos que he hecho y me contáis como los veis, 



Estoy ahora calculando el precio al que los puedo vender. van a salir muy bien de precio la verdad. como decia un detallin muy especial y encima baratin!!! PERFECTO, NO?



Bueno hay algún paquetito mas muy chulo pero seria muy larga la entrada. y con esto creo que os hacéis una idea.

Ya sabéis este año toca Galletas, Galletas y mas Galletas. 

Sweet Bel se va a dedicar a las Galletas,

Fijaros todavía lo que me queda por preparar!  piruletas de galletas, galletas con forma de corazón rellenas con caramelo de Fresa y de manzana y unos corazones que van a ser espectaculares!!!!  ya os ire enseñando!


Creo que habrá San valentin II !!

y si no queréis perderos nada haceros seguidores del blog!!!!

un besin y a compartirrrrrrrr!!!! que estamos de rebajas!!jajajajaja

A disfrutarrrr a disfrutar y a disfrutar!!


Introduce tu email:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola belen, ya he solucionado lo del post. Gracias por avisarme!! y... también me quedo por aquí ;)

belen garrido dijo...

muchas gracias a ti por escribir esos post!!! era un poco de broma!!! jajaj da igual que sea pasteurizada que fresca, a mi me montan igual!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta esa Torre Effiel!!!Estas hecha una artista!!!!!!Ya estoy de paseo por este magnifico blog para ver tus obras maestras...Un besin enormous!!!!!(yo también mando besines).

belen garrido dijo...

muchas gracias por comentarme que te gusta!! me hace mucha ilusion. Supongo que da igual cuanto lleves en este mundo que siempre me hace ilusion que me digan que les gusta!!!
muchas gracias otra vez!!!!
y para lo que necesites, ya sabes donde estoy!!! un besin

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...