Sigueme en:

cual es el real?

Muy buenos días!!!
Empezamos semana nueva y creo que esta semana estará llena de Noticias nuevas, que espero sean para bien!!!!
Seguramente en una semana o un poco mas, me incorporare a mi trabajo, después de casi tres años. Empiezo en otra ciudad y sin conocer a nadie y estoy un poquillo estresada!!
Por eso lo he celebrado comprandome este maravilloso bolso TOUS
Que os parece?
Bueno os cuento que este cake lo hice el invierno pasado y pensé que lo había publicado pero lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado, por lo tanto os lo pongo ya que es uno de mis preferidos, Tiene muchos remates y creo que esta muy conseguido  y que junto con el original no hay color!!.
La gente con las foto penso que era de verdad, no que era una tarta!! jaja que chasco!!!!
Todos los detalles que tiene como la cremallera, todos los pespuntes, el asa, creo que esta genial!! me encanta!!!
ya se lo que estáis pensando, que no tengo abuela!!! pues la verdad es que no tengo, por lo tanto como nadie me lo va a decir, ya me lo digo yo, jajajajaj!!!!!!!

Por la calle me encontre con unos vecinos y alucinaron. no hacian nada mas que hacerle fotos!!! tuvo mucho exito y tambien mucho trabajo, pero fue increíble y muy gratificante hacerlo y entregarlo!!!

Os dejo un montón de fotos desde todos los ángulos y no os doy mas el rollo.

Por favor comentarme que os ha parecido, si esta conseguido, si no..... lo que os venga por el pensamiento. eso significara que lo habéis visto!!!
Bueno un besin y os dejo con las fotos!!!!!
Espero que os guste y ya sabéis que esta abierto el plazo para el curso online y los talleres de los domingos!!!

 



 Por cierto

Feliz Lunes!!!!!


No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...