Sigueme en:

GUIA PRACTICA PICMONKEY, A DISEÑAR!!!!!!

muy buenas!!!
A por un inicio de Semana!!!! Esta guia es para que aprendais a preparar vuestras fotos. Yo no paro de aprender cada vez una cosa nueva con ella.

Me parece muy interesante poder preparar fotos, hacer cartelitos, tarjetas.... tiene mil aplicaciones, hasta retocarte en una foto en la que te ha salido una manchita y se ve fea. tiene muchas aplicaciones. entra AQUI y comparte esa publicacion. seguro que te va a interesar.

En la publicacion te pongo los pasos para que puedas tener la GUIA.
Solo tienes que compartir la publicacion del enlace y dejarme tu email en los comentarios de esa entrada, yo te enviare un email con el enlace de descarga en pdf. 

La entrada a la que os remite en muy interesante,
Os facilitara un monton el trabajo.
Se trara de aprender como publicar un post en varios grupos de las distintas rede sociales, sin tener que descargarte ningun programa. es una pag. que registrandote te permite configurarla para ello. puedes tener face, linkedin, Blogger, Twitter........

Seguro que te va a venir bien. echale un vistacin y si te gusta lo que ves, suscribete a mi blog. asi no te perderas mas cosillas. dentro de poco habra mas sorpresitas. habra entraditas que seguro que te interesan, para blogueras, para tu blog o simplemente para que tus fotos sean lo mejor de lo mejor.
Te espero en los comentarios para ver que te parece.
Y si te gusta la reposteria creativa y quieres hacer tartas increibles, solo tienes que pinchar aqui  y ver el contenido del curso online. no te lo pierdas que estamos de rebajas!!!! en breve volvera a su precio. Cogelo antes de que el precio cambie. es un chollazo.

Si coges el curso online si quieres te puedo pasar la guia de pickmonkey sin tener que compartir. sera un regalito.
y a los 5 primeros de Enero y ya falta muy poco para cubrir el cupo tendran un dossier de modelado extra.

Conocelo pinchando en el  banner que os pongo debajo

12 comentarios:

Mar dijo...

Buenas tardes. Estaría interesada en la guía práctica. Mi correo es mar_jurado@yahoo.es. Muchas gracias de antemano.

Doirelu Repostería Creativa dijo...

Mi correo es doirelu@gmail.com y gracias por compartir como utilizarlo.
Marisa

Susana dijo...

estaria interesada, gracias por tu gran trabajo
mirinconenlanube@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por compartir.
Me interesa, Lazosybotones@gmail.com

Unknown dijo...

O vip@lazosybotones.es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Buenos dias me interesaria la guia practica, mi correo es numana70@gmail.com

Unknown dijo...

muchas gracias por compartirla con nosotras. mi correo es loquehacemimadre@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!! Me interesaria probarla,me la mandas?? Irene.bo.85@gmail.com muchas gracias

Unknown dijo...

Hola! Gracias por la guía! Comparto esta entrada de tu blog. Mi email es natividan@hotmail.com

belen garrido dijo...

Esta entrada no es la que hay que compartir. arriba, donde la foto, dice, "entra AQUI y conparte esa ppublicacion."
ese aqui es un enlace a otra entrada. es todavia mas interesante que picmonkey, si no la has leido, no lo dudes y entra a verla. desde ahi puedes compartir y entonces me pones otra vez el email diciendome que lo has hecho. mil gracias!!!!!! te espero con el enlace de descarga de la guia picmonkey

belen garrido dijo...

No me consta qeu hayas seguido los pasos correctamente. tienes que ir al enlace que pongo al principio entrar en la entrada esa y publicar esa entrada y despues de publicarla, entonces me dices tu email en esa entrada para que pueda darte acceso a la descarga de la super guia picmonkey.
te espero en los comentarios de la otra entrada preparada para enviarte el email con el enclace de descarga!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...