Sigueme en:

CURSO ONLINE DE BIZCOCHOS, RELLENOS Y ALGO MAS

Muy buenas, hoy no tocaba entradita pero os quería poner un curso online que he confeccionado con  muchos tips y muchas cositas que seguro que os interesan. Todos los truqillos que yo uso y que he ido averiguando poco a poco.

Es un curso que creo que toca muchos palos. Trae recetas y forma de hacer diferentes bizcochos, recetas para hacer diferentes coberturas, diferentes formas de decorar  y entre medias solución a problemas que puedes surgir, trucos y otras muchas recetas.

Yo he echo algún curso online y siempre me faltaba alguna cosilla que no conseguí hacer. esto son recetas contrastadas, super contrastadas, ya que son las que suelo usar. con estas recetas no os saldrá nada mal.

Hay cosillas que suelen dar un poco mas la lata como los diferentes tipos de consistencias por ejemplo en los merengue o en el garnache, eso poco a poco iréis cogiéndole el puntillo.
Bueno. como es el primero que hago y estamos en la cuesta de enero lo voy a poner muy baratito.
os pongo la portada y el índice para que veáis todo el contenido. aparte abriré un grupo exclusivo para cursos, así podréis compartir los bizcochos y las cosillas que hacéis o si tenéis dudas de como hacer algo, yo estaré para echaros una mano con todo.
Con esto me despido y os dejo que leáis bien el contenido del curso. 

si queréis apuntaros solo tenéis que poneros en contacto o por el telef. que he dejado en el índice, por aquí o por mi email que es bgarhe@yahoo.es y hablamos.

Para las 5 primeras personas que lo cojan tendrán un extra. que sera? sera para cuando finalicen el curso y seguro que les servirá para aprender un poquito mas, no adelantare nada mas de la sorpresa!!!.

Comentarme que os parece el super cursito!!!!!!!.
Muchas gracias y os espero en los comentarios que tengais un Feliz Domingo!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Precioso trabajo, con gran realismo, precisión, imaginación y técnica !
Eres una artista Belén.

belen garrido dijo...

muchas gracias!!!!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...