Sigueme en:

QUEREIS SABER HACER UNA BOLA NAVIDEÑA DE TARTA?

 Buenos diasssss!!!!!
no os pongáis tristes por que ya se han acabado las fiestas!!!!!! o las vacaciones!!!! Ahora a esperar otro año para preparar las super Navidades y pensar en cositas nuevas para imnovar. es el momento!.
Bueno otro año mas y otra navidad mas. A ver que nos depara este año. espero que vaya bien, ya que yo dentro de muy poquito me incorporo a mi trabajo después de dos años y medio de excedencia. UFFFFFFF!!!!!!! y tengo muy poquitas ganas. Deseo con todo mi corazón que las cositas de cursos y todas estos talleres me sirvan para poder montar algo de este estilo, pero ya se vera, yo confío en que poquito a poco lo lograre!!!!!!!
Bueno hoy os traigo la tartita de Nochebuena que prepare para mi casa.
Eran tres bolas de bizcocho, dos de limón / chocolate y la tercera de limón con queso y frutas rojas. 
Como veis en la foto, los moldes que use para preparar las bolas, son de media esfera.
montamos las dos medias esferas con el relleno en medio y listo para dar una capita de garnache de chocolate, para prepararla para el fondant!!!!!!
Aquí una con el relleno y otra con la capa de garnache de chocolate. 
una vez así la dejamos reposar en la nevera y al día siguiente la forramos con fondant.
Y ya sabéis como funciona: una vez forrado a decorarlo como queramos!!!
  Como veis me puse a modelar un poquin y salio un super papa Noel y un duende!!!!!
El papa Noel le tenia medio preparado del curso de cupcakes navideños que di. El duende salio, sencillamente salio.
Me senté la tarde del 23 y esto fue lo que me paso por la cabeza, un duende. La verdad es que llevaba mucho tiempo pensando en hacer uno. aunque uno un poco mas currado, pero bueno, con este se me quito el mono.
Que decir de la tarta. a mi hija le encanto!! 
El Papa Noel esta indultado por aquí y el duende y su bola viajaron a Almeria con mi cuñadito y al parecer gusto mucho.

bueno con esto me despido y os deseo una buena incorporacion al trabajo!!!! 
solo comentaros que en Febrero habrá cursito de galletas vidriera!!!!! quien se apunta? sera en Cartagena.  ya os iré informando!!!

1 comentario:

lourdes dijo...

Me encanta todas las cosas que haces, he descubierto tu blog hace unos días y tienes unas recetas muy interesantes!!!

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...