Sigueme en:

TARTITA PEACH (PRINCESA DE MARIO BROS)

Muy buenas a todos!!!
Hoy es jueves!!! y toca una entrada chula, chula!
No he tenido mucho tiempo ya que estaba preparando una tartita muy especial para la hija de unos amigos que cumplía 9 años.
A esta princesa le encanta Peach. Cuando su madre me dijo que la princesa que mas le gusta es Peach, mi reacción fue y quien es Peach? No lo habia oido nunca!! Menos mas que seguidamente me puso entre paréntesis es la chica que sale en el juego de Mario Bros, y pensé ostras!!!  a ver como me las ingenio para prepararle una super tartita.
Su madre me comento que le encantaba tanto el juego como su princesa y dije pues ya esta. Le preparo una super princess Peach en el centro y la decoro con las cosillas del juego como las estrellas, o las plantas carnívoras....
Dicho y hecho.
el lunes empecé a modelar y desde entonces no he tenido tiempo de na. haciendo decoraciones, y a la super Peach.
Este ha sido el resultado de la tartita.
Ella ha alucinado, al igual que todo el personal y la gente que me vio paseando por un centro comercial con una tarta así!!! jijiji
parecía como si hubieran visto un extraterrestre, de las caras de alucina que ponía la gente!!!!!
Eso y la cara de la cumpleañera viendo su tarta es lo que mas me gusta, después viene el tema de que este rica y esta estaba increíble, bizcocho super de chocolate relleno de crema de mantequilla a la vainilla. 
Normalmente ni lo pruebo, suelo coger un trocin chiquitin por eso de comprobar el sabor. De este no me he podido contener y me he puesto dos trozos, estaba increíble. que rico. rico rico rico!!!!!!!

Estas recetitas están todas en mi curso online es muy interesante. no os vayáis sin echarle un ojo!
Estamos de rebajas y el precio durara poco. además tenéis un extra si entráis dentro de las primeras que lo contratan!!!!

CURSO ONLINE
Os dejo el enlace para que lo miréis.  Curso online de bizcochos, rellenos y algo mas

No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...