Sigueme en:

TENEMOS NOVEDADES!!!!

Muy buenas!!!.

Bueno ya somos 1000 en facebook!!!!!!

Devido a ello espor lo  que estoy un poco desaparecida pero es que preparar el Ebook me tenia totalmente desconectada.
Eso de sacar las fotos retocarla, ponerles carteles, escribir las recetas, hacer un poco de maquetacion y de mas, casi me saca de mis casillas!! pero aqui esta!!!!!!

ya lo tengo casi matizado.

Como ya os comente el Ebook es para celebrar con todos vosotros que me seguis en facebook y en otras redes sociales, que formais parte de este vuestro blog.

Agradeceros vuestra confianza al leer alguna de mis cosillas y aunque no me comenteis mucho, se que estais ahi!!!

Si es cierto que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre muchas cosas, pero poco a poco. todo llega y espero que cada dia un poco mas.

 A partir de esta semana las entradas se publicaran los martes por la tarde y los viernes tambien por la tarde, asi os pillo mejor que a primera hora. vamos a ver como funciona. Tambien, en el fin de semana habra una entrada antigua. para que vayais recordando todas esas cosillas que tenemos que se quedan casi en el olvido.

El Ebook lo tendreis para descargar el VIERNES, no os lo perdais
Solo os pedire que por favor compartais la publicacion del Ebook. Ya os dire el viernes cual!!!!

Bueno ahora os dejo con un adelanto de fotos para que os vayais chupando los dedos

Esta hecho desde el cariño, y con ello espero que podais haceros una idea de lo que de verdad siento por esta maravillosa region. Aunque sea Francesa!!!! jaja


Bueno con estas delicias me despido solo deciros que para que no os olvideis os dejo para que os registreis!!!!


Introduce tu email:




No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...