Sigueme en:

TARTA PORCO ROSSO

Hoy nos vamos de viaje!!!!!!!!! vamos a conocer a PORCO ROSSO, lo conoces?

Pues os cuento un poquito para que sepáis de donde viene!!!

Porco Rosso es ahora un dibujo manga, pero nació de una pelicula nacida en el año 1992, dirigida por Hayao Miyazaki
.
La película relata la historia de un piloto italiano de la Primera Guerra Mundial que por una razón desconocida queda hechizado y transformado en un ser con apariencia de cerdo. Además, se ve cómo la profesión de piloto militar es sustituida por la de cazarrecompensas que le acarrea rivalidades con los piratas en pleno mar Adriático.

La película desarrolló posteriormente una serie manga que consta de seis volúmenes y que está escrita por el propio Hayao Miyazaki (el que fue el director de la película) Seguro que le habéis visto en algún lado!!!

Esta tarta fue una de las tantas que hice en estrasburgo hace ya algún tiempo, pero quedo en una carpeta y no me había dado cuenta de que no os la había puesto en el blog.

Hice un bizcocho de húmedo de chocolate Valor y el relleno y cobertura también eran de chocolate Valor!!!! Para mi el mejor de todos los chocolates de cobertura!!!
Las recetas las tenéis en el curso online Bizcochos rellenos y algo mas
Si no lo conoces, No te lo puedes perder entra en el enlace para verlo!!!!

Bueno aquí os dejo unas fotitos del making off del hidroavión que lleva!!!

Como veis en la foto es un bizcocho super esponjoso, de ahí que no quise elevarlo, ya que es muy blando y se podía romper, fui sobre seguro!!!! jajaja

En la primera foto veis el bizcocho con tres capas entero. (era bastante grande) 
En la segunda foto veis lo he cortado y lo sobrante lo he puesto en la cola, torneamos un poco para igualar.
En la tercera foto se procede a cubrir con el chocolate!!! par su posterior forrado con fondant

Para las alas, hélices y demás, solo corte las laminas de fondant y las deje secar varios días, para que se quedaran bien duras, 

Los bastones negros que las sujetan la alas son palillos pintados de negro, así sujetaban mejor  toda la estructura!!!

Ahora os cuento la historia!!!!
Me la encargo la novia del interesado, era su cumple y quería sorprenderlo.
Yo le pregunte que le gustaba? (para preparar la tarta con algo que le hiciera ilusión)
y ella me dijo, miento ella me contesto con una foto de la película de PORCO ROSSO, 
Cuando vi la foto no me lo podía creer, no sabia por donde cogerla, lo que son las cosas, Esto ocurrió hace ya algún tiempo y que razón tienen los que dicen que la experiencia es un grado. 

En aquel momento era un mundo, yo inesperta y con mas miedo que yo que se, pero siempre he dicho que me crezco ante el estrés!!!!
jajaja

Siempre termino resolviendo bien los problemillas que me puedes surgir!!
y me han surgido un montón ya..........

Habíamos quedado en la puerta de su casa a primera hora para entregársela a la novia,  no teníamos pensado subir a verle, pero al final fue una pasada poder entregarle en una sorpresa con mas gente la tarta de su adorado PORCO ROSSO.

Su cara, una pasada y directamente cogió a Porco Rosso y lo indulto!!!!!  Fue el primer indulto que hubo en mi vida reposteri!!!!!!
Con esto salí super orgullosa de mi trabajo que creo que estaba mas que bien hecho!! (en ese momento, estaba genial el trabajo, ahora veo algún que otro fallo, pero es lo que hay, para evolucionar hay que trabajar!!!!! 

Que os ha parecido esta tartita?
Mil gracias por leerme y no te olvides de suscribirte, asi no te perderas el resot de cosillas que tengo en la trastienda!!!jajaja

un besin y Feliz jueves!!!
.
Introduce tu email:




No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...