Sigueme en:

EBOOK- MI RECETARIO DE LA ALSACIA



Hola gentecilla dulce!!!!!

Como sabéis, y para los que no me conocéis todavía, recientemente, hemos llegado a 1000 seguidores en facebook y para celebrarlo, recompensar y agradecer tu confianza, he preparado con todo mi cariño mi primer ebook "MI RECETARIO DE LA ALSACIA"

El recetario incluirá recetas dulces y recetas saladas, (aunque en menor proporción)
6 recetas saladas
9 recetas dulces

En total  15 recetas de esa región tan inolvidable para mi!!!! LA ALSACIA

Todas las recetas están contrastada durante casi tres años. yo las hago de vez en cuando, y a mi familia les gustan mucho, sobre todo las dulces,

Os dejo fotitos de las recetas que contiene y mas abajo os pondre el enlace.


Podéis pinchar en el enlace que esta un poco mas abajo y descargarlo sin mas, pero el único requisito que os pongo es que compartáis esta entrada, tampoco es mucho, no?  Y si queréis, podéis registraros para no perderos mas Ebooks como este que vendrán un poco mas adelante junto con otras muchas recetas y turoriales.....

Tener en cuenta que sin vosotros esto no podría salir de esta manera, por eso se necesita que os registréis o os hagáis seguidores, comentéis, compartáis!!! todo lo que podais, y por ello mil gracias!!!!!

Introduce tu email:



Solo tendréis que compartir esta entradita en vuestro facebook. el enlace es la publicación  que os ha traído hasta aquí y solo en ese.

Ahora solo queda disfrutar de las recetas.


Aquí os dejo el Ebook "MI RECETARIO DE LA ALSACIA"

Si alguien prefiere que se lo envié por email solo tiene que comentarme en el face y ponerme su email.

y por ultimo, si hacéis alguna recetita, espero que me digais que tal os ha salido y me mandéis alguna fotito.
Espero que os guste!!!!!!

Un besin y que lo disfrutéis!!!!



NOTA: no olvideis registraros o haceros seguidores y si lo podeis compartir en mas sitios, se agradecera!!! mil gracias otra vez.







No hay comentarios:

dejame un comentario!!!!

Si te gusta lo que ves, dejame un comentario. me encantan los comentarios y que me digas lo que mas te ha gustado o lo que no te ha gustado y cambiarias. y si de verdad te ha gustado a la derecha puedes hacerte seguidora, que me hace mucha ilusion tener gente a la que le guste mi trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...